Easybooster

3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Hola! voy a empezar otra vez a editar easybooster. La duda k tengo es que el producto lo empiece hace ya medio año. Se puede aver estropeado en ese tiempo. Cual es el tiempo d uso una vez abierto? Gracias
 
18 Jul 2013
127
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hace unos días tuve la misma duda te pego lo que pone en su web:


Una vez abierto el Easybooster 25, ¿Cuánto tiempo se mantiene en buenas condiciones de uso?
El producto no cambia sus propiedades si tomamos la precaución de mantener el envase bien cerrado y extraemos el aire que haya podido entrar en la bolsa.
Si utilizamos el Easybooster 25 en el modo que se muestra en la imagen, se mantiene intacto durante el mismo periodo indicado en la fecha de caducidad. Esto es debido a que la succión que produce la bomba dosificadora comprime la bolsa impidiendo que entre aire.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Lo malo que yo lo uso extrayendo con una jeringuilla. No se si estarà estropeado.
Al abrir el envase para sacar la cantidad deseada y volver a cerrar algo d aire entrarà, digo yo.
Sino como estraes el aire? Presionando el envase x su base hasta que empiece a salir phyto y luego cierras?.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Macafe y feryla. Habeis notado un aumento en la poblacion de copepodos? Yo llevo dos meses de ciclado y quiero empezar a utilizar phyto para aumentar la poblacion y de aqui medio año poder poner un splendidus. Es posible?
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Cuando se edita easybooster pueden subir nitratos o fosfatos?, y si es asi hay que dejar de editar hasta que vuelvan a bajar?
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
Al usar fito, que es la base de la pirámide trófica, estas contribuyendo a la proliferación del zooplancton.-
Si notas que te suben los nitratos/fosfatos posiblemente es porque estas usando mas fito del que tu acuario es capaz de digerir. En este caso, en vez de suprimir la adición de fito que puede provocar la muerte por inanición del zoo, seria mas recomendable bajar la dosis hasta que encuentres un equilibrio entre lo que aditas y lo que se consume.-
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Al usar fito, que es la base de la pirámide trófica, estas contribuyendo a la proliferación del zooplancton.-
Si notas que te suben los nitratos/fosfatos posiblemente es porque estas usando mas fito del que tu acuario es capaz de digerir. En este caso, en vez de suprimir la adición de fito que puede provocar la muerte por inanición del zoo, seria mas recomendable bajar la dosis hasta que encuentres un equilibrio entre lo que aditas y lo que se consume.-
Ok.
Seria empezar con la dosis mínima como indican y ir controlando parámetros. A la k se apreciara un aumento d nitratos/fosfatos por más edicions d lo normal, bajar la dosis y mantenerla en esa cantidad.
Otra cosa. Cual seria el máx d nitratos para editar phyto. Ahora los tengo en 10. Espero k bajen más o ya puedo editar?
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Supongo k tendre que editar la dosis mínima k indica el envase durante tiempo, pues todavía no tengo ni corales. La idea és crear una buena población d copepodos.
Tengo 300 litros netos. Serian 0,6 ml y mantener esa cantidad?
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Por supuesto que se nota el crecimiento de zooplancton, también hay que tener mucho cuidado con la cantidad, suben los atos con mucha facilidad.
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
En mi caso es lo que necesito subir atos, apagar Skimmer etc..,
El otro día compre easyboster, por recomendación a la vez de alimento el alimento vivo con ell,, en mi caso 2 ml diarios para un 300L aprox.
Por ahora con jeringuilla, ayer instale las peris, ahora toca ver cómo hago la instalación!!
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
entonces todos después de usarlo de continuo , habéis visto un aumento de microfauna, y mas o menos en cuanto tiempo, a mi me gustaría aumentar mi microfauna porque no veo que tenga mucha, con las luces apagadas, pongo una linterna y veo algo pero poco y mi acuario lleva ya dos años o así montado
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
En mi caso....



En un tarro añado un par de gotas de easy booster y Durante 1 hora que se alimenten y luego para el acuario!!
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo 120 litros y debería aditar unos 0,8 ml.
en mi caso me he plantado de momento en 0,5ml diarios y tengo los nitratos a 5 controlados. empezaré con 0,6 a ver que tal.

El aumento de la microfauna? va por fases.... al principio muchísimos copépodos, luego me empezaron a salir esponjas piña blancas a montones, ahora se han deshecho las esponjas y copépodos no veo tantos, pero tengo todos los días el cristal lleno de unos bichitos como con cola de flecha que dicen que son muy buenos como comida de los mandarines... de momento estoy así. lo que yo he notado es que ha habido un cambio de microfauna de tener muchos copépodos a no ver apenas pero tener muchísimos "nudis calandrinae" creo que se llaman.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Una pregunta...
En mi acuario de 500l, tengo lampara UV de 55w conectada a mi subida, para que todo el agua de subida pase por la lámpara.
Estoy planteando instalar easybooster25 con peristalticas.
La recomendación es verter el producto en la bomba de subida para distribuir mejor el fito.
Afectará la lámpara UV al producto?
Es mejor opción subirlo directamente a la urna?
Saludos
Gracias
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Yo en una de las bombas de movimiento del sump le enchufo el fito, de esa forma se distribuye casi inmediatamente


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Sep 2016
104
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola
Una pregunta...
En mi acuario de 500l, tengo lampara UV de 55w conectada a mi subida, para que todo el agua de subida pase por la lámpara.
Estoy planteando instalar easybooster25 con peristalticas.
La recomendación es verter el producto en la bomba de subida para distribuir mejor el fito.
Afectará la lámpara UV al producto?
Es mejor opción subirlo directamente a la urna?
Saludos
Gracias

Yo estoy en el mismo caso igual que tu. ¿Al final que hiciste?
 
Arriba