EasyBooster + EasySPSEvo

22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
¡Buenos días!

Quiero compartiros un vídeo que hemos subido al canal de YouTube explicando como dosificamos booster y evo en un solo canal de dosificadora. La base alimentaria de nuestro acuario es toda de EasyReefs (peces y corales) y ahorrar cabezales de peristáltica siempre es interesante :)

 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
Una forma más fácil y efectiva de sacar el aire es purgarlo en la peristáltica con el tapón hacia arriba, así sale primero el aire y queda totalmente al vacío. Luego lo inviertes y lo cuelgas como siempre.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Una forma más fácil y efectiva de sacar el aire es purgarlo en la peristáltica con el tapón hacia arriba, así sale primero el aire y queda totalmente al vacío. Luego lo inviertes y lo cuelgas como siempre.

Pues sí, buenísima idea que no había pensado. Gracias!!!! A partir de ahora lo tendré en cuenta.
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
¿Cómo veis la idea de usar una Té para aspirar ambos productos a la vez con una misma peristáltica? Supongo que si uno de ellos es más denso que el otro, aditará mayor cantidad del más líquido, no?
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
¿Cómo veis la idea de usar una Té para aspirar ambos productos a la vez con una misma peristáltica? Supongo que si uno de ellos es más denso que el otro, aditará mayor cantidad del más líquido, no?
Sí, el Evo es ligeramente más fluido que el Booster.
 
4 Mar 2018
142
Lucena
Provincia
Cordoba
Yo creo que en la T el problema que podemos tener es que el que sea más denso va a echar menos ya que al chupar la peristaltica va a chupar más del que es más fluido ya que le cuesta menos trabajo succionar


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Una duda sobre estos productos, ¿Sabéis si hay algún problema en aditarlos cuando está la ultravioleta encendida? Yo los tengo puestos para que la bomba de subida subcione el producto y lo reparta por todo el acuario y al aditar de noche, tengo encendida la ultravioleta. Entiendo que no hay problema dado que no se trata de alimento vivo, no?
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Una duda sobre estos productos, ¿Sabéis si hay algún problema en aditarlos cuando está la ultravioleta encendida? Yo los tengo puestos para que la bomba de subida subcione el producto y lo reparta por todo el acuario y al aditar de noche, tengo encendida la ultravioleta. Entiendo que no hay problema dado que no se trata de alimento vivo, no?

Correcto, ningún problema ;)
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Quería preguntaros una duda más sobre estos productos a ver si me podéis ayudar. Para aditar por ejemplo 10ml de producto, ¿es mejor por ejemplo dividir las dosis en 5 de 2 ml cada una?¿O es preferible echar todo de golpe una vez al día por la noche?
Muchas gracias!
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo diría que cuanto más distribuido mejor, así evitas picos y el nivel de fito será más estable en el acuario. La estabilidad es la clave de todo.
 
Arriba