Easy Booster 25 con peris

24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,
cómo hacéis los que usáis este producto con peris? La teoría me la sé, o eso creo. Saco el tapón blanco, taladro pequeñito, tubito de esos de goteo, manguera de peris y todo con esa silicona de manualidades. Hasta ahí todo bien, bueno, pues no hay manera de que eso se quede estanco, siempre gotea. Está eso hecho una porquería. No sé, tenéis algún truquito que me podáis decir para facilitar un poco el tema? U otro producto que sea más fácil de usar?
Gracias!
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.909
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas,
cómo hacéis los que usáis este producto con peris? La teoría me la sé, o eso creo. Saco el tapón blanco, taladro pequeñito, tubito de esos de goteo, manguera de peris y todo con esa silicona de manualidades. Hasta ahí todo bien, bueno, pues no hay manera de que eso se quede estanco, siempre gotea. Está eso hecho una porquería. No sé, tenéis algún truquito que me podáis decir para facilitar un poco el tema? U otro producto que sea más fácil de usar?
Gracias!
Yo no lo uso pero seguro que con loctite no tendrás problemas
 
24 Ago 2012
473
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Buenas,
cómo hacéis los que usáis este producto con peris? La teoría me la sé, o eso creo. Saco el tapón blanco, taladro pequeñito, tubito de esos de goteo, manguera de peris y todo con esa silicona de manualidades. Hasta ahí todo bien, bueno, pues no hay manera de que eso se quede estanco, siempre gotea. Está eso hecho una porquería. No sé, tenéis algún truquito que me podáis decir para facilitar un poco el tema? U otro producto que sea más fácil de usar?
Gracias!
A mi me pasó igual, estuvo genial hasta que empezó el calor, luego se ve que dilató y a pesar de que miraba cada día o dos días porque no me fiaba, cuando empezó a gotear se me vacío medio bote en un día hasta que lo vi, y todo perdido de fito como dices. Desde entonces lo quité y seguí aditando a mano lo que me quedó del bote (el mío era de 250ml)
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Buenas,
cómo hacéis los que usáis este producto con peris? La teoría me la sé, o eso creo. Saco el tapón blanco, taladro pequeñito, tubito de esos de goteo, manguera de peris y todo con esa silicona de manualidades. Hasta ahí todo bien, bueno, pues no hay manera de que eso se quede estanco, siempre gotea. Está eso hecho una porquería. No sé, tenéis algún truquito que me podáis decir para facilitar un poco el tema? U otro producto que sea más fácil de usar?
Gracias!

Tienes el Easyconnect 25 para evitar esos problemas...

Saludos.

Sebas :complice:
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
No sé si lo sabías pero hay una válvula que se acopla a la salida. Debe de costar unos 5€. Es la que te dice Sebas.
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Ah! Genial, entonces ya no tendría que taladrar el tapón blanco del easybooster, verdad? Solo sustituir tapones y acoplar mi manguera a este nuevo tapón, no?
Es que busco imágenes por ahí para entenderlo mejor y no encuentro, gracias a los 2!
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
easy-connect-25.jpg
 
Arriba