Dudas con filtro

21 Sep 2017
24
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Hola a todos, estoy preparando un nano de unos 50 litros con una urna que me han regalado.
La duda que tengo es sobre los filtros y recirculacion:
Por un lado, tengo un filtro interno marca tetra que me han regalado de 400l/h y no se si me puede valer para algo o mejor paso de el y directamente pongo una bomba Koralia nano 900L/h., y, por otro lado no se si me ira bien el skimer tunze 9004 o es demasiado y mejor me voy a por el 9001.
Las medidas de la urna, por cierto, son 580x300x300.
Gracias de antemano por vuestras opiniones, un saludo.
 
Tunze 9004 ( 60 a 250L) y el tunze 9001 (20 a 140L), yo pillaría el 9004 aunque al principio vayas un poco sobre skimmado. Y el filtro lo descartaría, dependiendo de la posición que le des a la roca en el acuario vas a necesitar enfocar la corriente hacia un lado u otro. La coralia de 900L se te queda corta, debes dar una corriente de entre 30 y 40 veces tus litros (2000-1500L)
 
Gracias por tu respuesta pero me habia colado al poner la bomba, era la coralia 1 de 1600l. Aunque mirando mas he vista la jebao sw2 que aunque va un poco pasada de litros, com es regulable supongo que tambien valdria y ademas tiene unas funciones que parecen interesantes, y, tambien es pequeñita que en esos litros es algo a tener en cuenta.
¿Como lo veis?
 
Yo para el 150L tengo la que le sigue por encima (sw4) y realmente son bastante pequeñas y van muy bien.
 
Yo en mi nano de 60l tengo la jebao sw2 y el.skimmer tunze 9001 y por ahora muy bien, ahora si pudiese me pondría el 9004, más potente y mejor.
 
Si no te corre prisa la Jebao la ppuedes pillar por aliexpress, a mi me salió por 36€, te ahorras pasta, eso sí tarda unos 20 días en llegar. El skimmer no creo que este.
 
Atrás
Arriba