Hola como están!! Quería dejar una consulta, hace dos semanas me enviaron una acropora para sumar a mi acuario y debido al largo viaje llegó practicamente sin zooxantelas. En estas dos semanas estuvo levantando un montón, ya ver que sobrevivía me ponía contento pero mas alla de eso empezó a tomar algo de color. El problema fue que ayer por la noche uno de los peces derrumbo una roca y la acro cayo y se partió al medio. Se golpeó bastante y también sumado a que la tuve que agarrar y volver a pegar etc. Siendo un bicho que ya estaba delicado de antemano. El problema es que hoy vi que una de las dos colonias que se formaron, se blanqueó 5mm aproximadamente la base y pareciera lentamente ir subiendo. Soy inexperto en todo esto, mi duda es si se trata de STN o si simplemente es la muerte de una parte del coral debido a tanto estrés. Recomiendan cortar la base? o esperar a ver hasta cuando se blanquea? desde ya muchas gracias. Estuve buscando información en el foro pero no termino de entender si en todos los casos en los que se blanquea una acropora es rtn o stn (ya que leí que es una bacteria) o también esta la muerte natural como en este caso por estrés de tanto viaje y golpes. Por eso mismo no termino de comprender como actuar. Gracias