Duda sobre como llevar el acuario en un avión y peces y corales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas tardes, pues esa es mi duda, bueno, tengo varias más, entre ellas, si al llegar teniendo roca viva de ese mismo acuario (es de 75 litros), puedo meter un pez y un coral, el tomentosus y la duncan vaya, o si tengo que esperar igual un tiempo a que se establezcan los parámetros, planeo hacer viaje de tenerife a vigo, son como 5 horas o 6...¿como puedo hacer que el pez Aguante y el coral también alguna idea?

Tendras q facturar ya q llevara liquidos y en cuanto vean por el escanner q hay animal vivo pues problema. Igualmente imagina como lo trataran …por que como pensabas llevarlo..

Tendras q facturar ya q llevara liquidos y en cuanto vean por el escanner q hay animal vivo pues problema. Igualmente imagina como lo trataran …por que como pensabas llevarlo..
Pues según tengo entendido, se puede llevar sin problemas peces, pues son considerados mascotas...si me quitan el agua de la bolsa, me matan a los animales😅 , pensaba llevarlo conmigo al avión, por suerte tengo un familiar trabajando en el aeropuerto y me dijo que sin problemas se pueden llevar peces en el avión, igual pensaba llevarlo de esta forma: con una nevera de corcho, bolsas de plástico de basura y bolsas de plástico de los que dan en las tiendas de peces, luego también planeaba rellenar la nevera con bolsas de plástico de la compra para controlar la temperatura y también dependiendo de si hace frío o no, usar una bolsa de termo (creo que se llamaba), para que pueda mantenerse el oxígeno, pues planeo hacer agujeros sobre la tapa de esa forma llegaría oxígeno o sino igual planteo preguntar en alguna tienda confiable que me diga como puedo mantener vivo al pez y coral.

Atrás