duda con seriatopora

14 May 2006
99
españa
Provincia
jaen
hola a todos os escribo este post para haber si me podeis echar un cable resulta que mi acuario tiene los parametros bien,temperatura y tal sin problemas, el unico problema es que todos los corales estan bien escepto las familias seriatoporas que cada x dias se blanquea un poco del tallo para arriba una especia a STN y no se el por que me biene pasando de hace tiempo creyendo que era cualquier problema no le daba mucha importancia pero lla me huele a mosqueo de que estando todo bien y los demas animales bien y la familia de las seriatoporas no,haber si me podeis echar una mano de que podra ser por que no tengo ni zorra idea jaja

15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
como tienes el magnesio a mi me paso algo asi y era el magnesio que estaba por los suelos miralo un saludo

14 May 2006
99
españa
Provincia
jaen
pues a la pregunta si las tengo muy bajas como tengo varias de varias clases pues a distintas alturas unas a 10 cm del suelo otras zona media otras altas un poco de todo pero por profundidad no habra problema lla que tengo 2 hqi de 250w y 7 t5 de 54w vamos que por luz no sera a una altura de 35cm chispa arriba