Sección patrocinada
por : 

duda con pasamuros

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por gandalf, 3 Nov 2010.

1. gandalf

gandalf

Tengo una duda sobre el pasamuros que tengo que poner,el diametro del agujero de la urna es de 4cm.
    Ya tengo un pasamuros el problema es que me parece algo pequeño,mide uno 33mm de diametro,y me quedan libres 7mm,(me parece demasiada holgura ),no se si comprar otro,creo que este es de 1 pulgada y el siguiente a esta medida creo que es de 1 1/4 y me parece que me queda algo grande.

No se no lo tengo claro

2. aliass_pitbull

aliass_pitbull

mide el diametro del agujero y en cualquer tienda de fontaneria te pueden dar soluciones.... ahora tambien depende del agujero que lo tienes tu si es muy muy grande o entre las medidas lo tienes un poco complicado ....porque hay que hacer como unas arandelas para que encaje bien el pasamuro....suerte y si no lo solucionas te lo puedo preguntar yo....

3. ROCKTERRINCHES

ROCKTERRINCHES

ponle un poco de nural 28 en la junta y no te perdera nada
    saludos

pd:las ofiuras sigun perfectas

4. gandalf

gandalf

Gracias compañeros,estuve preguntando en sirocco y no tienen pasamuros para los agujeros de 4cm,e problema es que uno se queda pequeño y el otro no entra,la solucion es coger el de 1 pulgada y hacerle una arandela para quitarle la holgura y probar a ver.
    Entonces me puse hace la arandela con un manguito de 35 que tenia por casa y la verdad quedo bastante bien.Ahora el problema es que no soy capaz a apretarlo bien ya que por la parte de abajo tiene la tipica rosca para apretar y por el otro lado(lo que queda dentro de la urna)no tiene turca ni nada, solo tiene la junta y un tope de plastico.Cuando lo aprieto se mueve por la parte interior del rebosadero

5. gandalf

gandalf

Por cierto rockterrinches,me alegro de que las ofiuras esten bien¿ya se te reproducieron?porque a mi......me sobran otras tres, a ver si las quiere alguien del foro

6. Mikymic

Mikymic

Ese producto que comentas, al secar queda pegado igual que la silicona convencional?

7. ROCKTERRINCHES

ROCKTERRINCHES

esto es un sustitutivo de juntas y se queda pegado como la silicona pero no es para pegar

8. conger conger

conger conger

A ver gandalf si no tienes mucha prisa es decir que puedas esperar a la semana que viene yo te puedo construir uno a medida en pvc ,pues a estas alturas ya no me da tiempo, si estas interesado enviame un croquis con lo que quieres y por el precio no te preocupes no te voy a cobrar nada. Salu2

9. Mikymic

Mikymic

Gandalf, yo en mi urna tambien tengo un agujero de 4 cm y hoy un fontanero me ha dado un pasamuros que me comenta que es una pieza que se usa en las cisternas de wc. La verdad es que se acopla perfectamente. Si quieres puedo intentar fotografiarte las piezas para que puedas localizarlas.

10. DABILON

DABILON

Yo estoy igual que el compañero, te agradecería una foto y elnombre exacto de la pieza

11. gandalf

gandalf

gracias a los dos,os mado un mp para hablarlo

12. Mikymic

Mikymic

Siento el retraso. Ahi teneis las imagenes. Espero que os sirvan. Deciros que pasa justo por el agujero de 40 cm que tengo en mi urna para el rebosadero.

Saludos.

13. gandalf

gandalf

Gracias por las fotos,la verdad se ve prefecto.
    El compañero conger conger me a hecho uno de pvc, me lo tiene que mandar el lunes.

Te vuelvo a dar las gracias conger,eres un tio de lo mejor