Bueno creo que se dice así no? DSB quisiera poner uno en mi acuario para evitar un poco mas el Nitrato, pero me ha comentado un vendedor acuarista que el sistema puede funcionar bien un año o 2 pero que luego se colapsa, y que es un sistema desfasado. Yo se que en este foro hay mucha gente que habla bien de este sistema, alguien que lo tenga de tiempo puede asesorarme.
Otro tema en el caso de ponerlo sería que se necesita arena muy fina, y a la vez mucha corriente con muchos motores, y peces revolviendolo todo; y pienso yo:
Esto puede hacer que arena con tan poca granulometría caiga encima de los corales, o peor aún que entren en los motores, lo digo por experiencia que una vez me cayó arena de playa en un rotor y lo tuve que tirar.
gracias. saludos desde cádiz.
Otro tema en el caso de ponerlo sería que se necesita arena muy fina, y a la vez mucha corriente con muchos motores, y peces revolviendolo todo; y pienso yo:
Esto puede hacer que arena con tan poca granulometría caiga encima de los corales, o peor aún que entren en los motores, lo digo por experiencia que una vez me cayó arena de playa en un rotor y lo tuve que tirar.
gracias. saludos desde cádiz.