Dpqreef 572L

DPQ

12 Nov 2013
74
España
Provincia
Almoradi (Alicante)
Muy buenas a todos,
Me llamo Daniel y soy de Almoradi(Alicante) Hace ya algunos años tuve que dejar la afición y hoy pues tengo la oportunidad y lo mas importante (el consentimiento de la jefa) para iniciarme nuevamente en algo que siempre ha sido mi pasión , disfrutandola desde un segundo plano todos estos años ,ahora empiezo a ver luz al final y la ilusión no puede ser mayor.
Os voy a pedir ayuda y consejo ,cualquier comentario sera bien acogido.

-Urna: 160 x 65 x55 .

-Sump : 130 x 50 x 40/50 mas deposito de agua.

-Rebosadero: Trasero estilo bean animal,3 bajadas de 40mm y una subida de 25mm con 50cm de peine.

-Skimmer: Me he decidido por el Nyos Quantum160

-Bombas de movimiento: Maxspect Gyre 330 double

-bomba de subida: Reef Motion 12kdc blau 12000 L/H

-Iluminación: Quizás este sea el apartado que mas quebraderos de cabeza me da,no obstante mi presupuesto tiene un limite ,lo cual me restringe bastante las opciones,he mirado pantallas de T5 y la que mas me convence aun sin poder dimear los tubos es la de sirocco de 8x80 , cualquier comentario al respecto me seria de gran utilidad.

-roca: Me decidí por la de caribsea (Life Rock) 54 kg

Sin mas agradeceros de antemano cualquier respuesta y nada,espero poder ir subiendo el avance del acuario y compartirlo con todos ustedes. saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190916-210914.png
    Screenshot_20190916-210914.png
    70 KB · Visitas: 164
15 Mar 2012
331
albatera
Provincia
alicante
Buenas DPQ vas a empezar con un gran acuario después de tanto tiempo, espero que valla todo genial y seguiré tu post ya que estoy bastante cerca ( Albatera ) y nunca se sabe lo que hace falta en un futuro jajaja.
Un saludo y suerte
 

DPQ

12 Nov 2013
74
España
Provincia
Almoradi (Alicante)
Buenas DPQ vas a empezar con un gran acuario después de tanto tiempo, espero que valla todo genial y seguiré tu post ya que estoy bastante cerca ( Albatera ) y nunca se sabe lo que hace falta en un futuro jajaja.
Un saludo y suerte
Buenas siete ,si que estamos cerquita,gracias por pasarte,en tenerlo todo empezare a postear el proceso ,de momento leemos y leemos jejeje un saludo.
 
Arriba