Donde conseguir esos peasos ricordeas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema skualos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
He visto por ahí unos peasos ricordeas que quitan er sentío....donde las habeis pillado. Creo que una ha sido a Arrecifemadrid y otra ha sido a Naxo...estoy flipao con ellas y es que para meter colorido en mi tanque tendré que meter cosas así ya que no me atrevo con los sps....ya os contare como va mi tanque los parámetros y de camino algunas fotillos...a propósito de las fotos como se suben aqui?, hay que ponerlas en un servidor como revela2...?

si skualos se hace exactamente igual que en el ''otro sitio'' tu sabes amigo...

Hola Skualos.
Ten cuidado con las Ricordias que enganchan, son unos invertebrados maravillosos, fáciles de cuidar, no requieren muchos cuidados y encima se pueden esquejar fácilmente... :pensamien

Para subir las fotos puedes probar también en esta:

https://photobucket.com/

Porque no funciona :malvado:

jajajaja vale vale.....ese nombre es tabú... :que_asco: ....seguro que no lo nombraré Dziom... :super_com

Pero donde las venden con esos colores...Patxi? :vergonzos

Llegan muy pocos por aquí y rara vez se ven ejemplares muy coloridos. Los míos, como ya sabéis vienen de Estados Unidos. Como salió bién esa importación, iré por más.

Tengo también un pólipo que he comprado localmente. Ya subiré fotos

Última edición:
Hola Skualos:
jajajaja vale vale.....ese nombre es tabú... ....seguro que no lo nombraré Dziom...
No te preocupes, aqui lo unico que es tabu es insultar o desprestigiar a cualquier amigo, o "entidad". Que yo sepa "Dr. Pez" no es ningun insulto, es simplemente otro foro donde realizan su labor. Asi que no te importe llamar las cosas por su nombre, siempre y cuando no sean ofensivas. y sobre todo que prime el buen rollo :super_com

PD: creo hablar en nombre de todo el equipo de TM :playero:

Hola skualos, las mias las compre aqui, son made in "spain" :lokillo:

Llegar llegan, de hecho he repartido unas cuantas, ahora en este momento no tengo muchas, pero llegar llegan, si te interesan me lo comentas, estoy al tanto y cuando lleguen te hecho un cable para que puedas comprar.

Aqui te dejo un par de fotos de las mias

Un detalle, (en realidad no son tan azules :satisfech )
[TodoMarino.com] Donde conseguir esos peasos ricordeas???

Lo que yo llamo el rincon de las ricordeas :feliz:

a la leñe pero si estamos viniendo todos lo del "otro sitio", devil te tengo pillao, er de la linea igual, y el pulidor tambien jeje.pos ya esta por aqui marrajo pa dar morcilla jejejejje :mascandil

Hola.
Skualos las mías también son nacionales, unas me las mandaron de Sevilla,
Te pongo alguna foto más, solo con luz actínica, para que termines de convencerte :seguridad :pensamien

Amigos yo tambien quiero de esos corales, pero el problema es q aqui donde estoy como q no llegan vaya m...da.Q puedo hacer quien se anima y me las manda pa canarias por faaaaaaaaaa.

Holla soy kiki e estoy buscando una oportunidade de negocios en espana.
soy especializada en Ricordeas selvajens e aquaculturadas.
me encantaria responder todas las duvidas que ustedes tengan sobre ricordeas e la propagacion de la misma ja que solo ago esso a 10 anos.
me site es e si usted escribir para [email protected] yo responderei gratis y con plazer todas las preguntas sobre ricordeas, si puede escrebir en espanol tranquilo.
y si alguien me poderia indicar un negocio en espana que tuvera interese de distribuir mi ricordeas you agradesco mucho
sinceramente,
gracias
Kiki

aqui en mi pais hay como mugre.
ya en serio a cada rato llegan ricordia florida verde , naranja, unas bicolor verde y naranja de estas mas bien poquitas se consiguen, ricordia yuma que es mas clara, ricordia florida de una variedad gigante de 8 a 12 cms. rodactis rojas no bullseye, verde oscuro can naranjas verdes con puntas largas blancas, discosomas azules unos, como medio morados pero no muy bonitas.
lo que casi no hay son variedad de zoanthidos lastima pero bueno.

Última edición:
kiki tienes una web muy buena :pensamien lástima que no vendas en España,habla con algun patrocinador haber si se trae unas cuantas de esas que tienes tan bonitas.

Un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

Atrás