Donde comprar furan 2

10 Ene 2020
53
Dinamarca
Provincia
Copenhagen
Hola buenas estoy teniendo algunos frags de zoantus con zoa pox .estoy leyendo que el tratamiento es con furan 2 pero no consigo saber donde comprarlo gracia reefers

14 Mar 2006
8.390
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola buenas estoy teniendo algunos frags de zoantus con zoa pox .estoy leyendo que el tratamiento es con furan 2 pero no consigo saber donde comprarlo gracia reefers
Complicado.

Puedes conseguir el principio activo que es nitrofurazona, medicamento Furacin 2.

cuidado con estos medicamentos, el acuario te lo deja pelado de bacterias, o eres capaz de sacar el coral perjudicado y tratarlo en un sitio aparte o puedes cargarte todo.

10 Ene 2020
53
Dinamarca
Provincia
Copenhagen
Complicado.

Puedes conseguir el principio activo que es nitrofurazona, medicamento Furacin 2.

cuidado con estos medicamentos, el acuario te lo deja pelado de bacterias, o eres capaz de sacar el coral perjudicado y tratarlo en un sitio aparte o puedes cargarte todo.
Gracias rafa probare a ver si lo consigo

12 Jul 2009
964
españa
Provincia
malaga
Yo lo pille en la farmacia furantoina, eso si necesitas receta, aunque yo tengo un colega que trabaja ahí y le explique el problema y que no podía conseguir el furan 2. Sin problema me lo vendió.
Ya es cuestión de preguntar y a ver si tienes suerte y te lo venden.