Diseño de acuario

13 Oct 2021
1
Ciudad
Santiago
Provincia
RM
Hola, estoy haciendo un acuario con las medidas, 110 alto, 18 ancho y 92 largo. se que las medidas son raras pero es lo que se adapta al espacio que tengo, he investigado y en ese acuario peces ciclidos vivirian felices...

En cuanto a seguridad quiero ponerle un marco de aluminio o metal para evitar que se abra. Que me recomiendan?

Saludos,
 
23 Nov 2018
332
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Esto es un foro de marino, pero bueno por opinar..
Esas medidas son imposibles para mantener nada ahi con 18 de ancho y los 110 de alto cuando quieras meter la mano ya veras que risa
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Como te dicen esto es un foro de marino. Pero ya puestos, yo e tenido ciclidos durante muchos años (lago tanganika y malawi). Con esas medidas es imposible mantener algo en condiciones. No t lo tomes a mal
 
14 Mar 2006
11.912
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Efectivamente, tanto la circulación del agua como la oxigenación se hacen ineficaces en un acuario con tanta profundidad y tan poco ancho.

En cuanto a intentar meter las rocas que estos peces necesitan, es meterla y chocar con las paredes, intentar colocarlas a esa altura y estreches es imposible, una vez todo colocado si es que pudieras, un pez muerto o enfermo o cualquier cosa que tuvieras que coger sería imposible.


Cómo te han dicho, medidas imposibles para un acuario.
 
28 Feb 2020
37
Cáceres
Provincia
Caceres
Hola, estoy haciendo un acuario con las medidas, 110 alto, 18 ancho y 92 largo. se que las medidas son raras pero es lo que se adapta al espacio que tengo, he investigado y en ese acuario peces ciclidos vivirian felices...

En cuanto a seguridad quiero ponerle un marco de aluminio o metal para evitar que se abra. Que me recomiendan?

Saludos,
Cuando tengas q hacer mantenimiento, sifonear o mil cosas te tienes que poner las gafas e bucear. Busca otras medidas más prácticas.
 
1 Jun 2017
1.812
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Una urna de ese ancho la tenía yo como refugio y es bastante incómodo para meter mano si tienes que limpiar o hacer cualquier cosa, aparte de que poner aparatos dentro es muy complicado.
Como mínimo me iría a un ancho de 40 si tienes poco espacio
 
Arriba