Dieta Semanal

25 Jun 2022
89
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Buenas tardes una pregunta, he estado buscando en el foro y no encuentro ningún mensaje relacionado, en acuario marino es aconsejable hacer dieta sin comer un día a la semana, como dicen, o eso es solo una leyenda, muchas gracias.

14 Mar 2006
9.787
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes una pregunta, he estado buscando en el foro y no encuentro ningún mensaje relacionado, en acuario marino es aconsejable hacer dieta sin comer un día a la semana, como dicen, o eso es solo una leyenda, muchas gracias.
Es absurdo, tu comes todos los días verdad?
Lo único es que hay que controlar lo que comen para que los animales se sacien e intentar que no sobre nada.

Un control de atos para ser más exactos.

25 Jun 2022
89
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Es absurdo, tu comes todos los días verdad?
Lo único es que hay que controlar lo que comen para que los animales se sacien e intentar que no sobre nada.

Un control de atos para ser más exactos.
Muchas gracias si lo preguntaba por qué tengo fosfatos altos o, 5.Muchas gracias, voy a hechar les que hoy no han comido 😱

14 Mar 2006
9.787
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Muchas gracias si lo preguntaba por qué tengo fosfatos altos o, 5.Muchas gracias, voy a hechar les que hoy no han comido 😱
Con qué mides fosfatos?
Utilizas agua de osmosis?
Tienes una última etapa de resinas antifos?
Cuanto lleva montado el acuario?
Que filtración y roca tienes?
Cuanto y que alimento administras?

25 Jun 2022
89
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Con qué mides fosfatos?
Utilizas agua de osmosis?
Tienes una última etapa de resinas antifos?
Cuanto lleva montado el acuario?
Que filtración y roca tienes?
Cuanto y que alimento administras?
Hola Rafa, soy Pedro, tengo otro tema en parámetros de agua, ya hablamos de los cartuchos de resinas, los voy a poner, alimento dos veces al día, variado entre escamas, pelet, mastyc, congelado y dki, algunas veces se me va la mano, 😳muchas gracias.

20 Dic 2022
22
Ciudad
Cariñena
Provincia
Zaragoza
Pura leyenda. Si quieres mejorar los atos, controla con la adición de alimento a tu acuario. En caso que aún no quedes satisfecho tendrás que incrementar cambios de agua.

28 Feb 2018
24
desconocida
Provincia
desconocida
La mayoría de especies estan acostumbradas a soportar muchas jornadas sin alimento o con poco alimento disponible. Un dia de ayuno no los matara ;D , de hecho cuando los animales quieren sanar, curarse o recuperarse, su primer impulso es ayunar, aunque depende de la especie

JVD

4 Ene 2020
347
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo creo que la única razón por la que se dice esto de ayunar 1 vez a la semana (que por cierto a mi me lo dijeron hace 40 años para el acuario de agua dulce), es que normalmente se sobrealimenta a los peces y con el ayuno se intenta equilibrar este situación.

18 Abr 2018
1.528
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Yo tengo que reconocer que al principio lo hacía. Pero ya no, es más le doy dos veces al día. Por la mañana una buena porción de alga nori del Carrefour y por la noche dki.

25 Jun 2022
89
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Yo tb 2 veces al día, pero poca cantidad, un poco de todo cada día, congelado (Artemia y misis) dki, alga nori, mastic y escamas de ocean one formula

16 Dic 2018
103
Palafrugell
Provincia
Girona
Yo le daría todos los días de comer, aunque el ayuno de un día no los mate. A no ser que les pase algo los peces tienen una digestión pequeña y rápida con lo cual el ayuno lo notan.