arrecifemadrid
Miembro Fundador
- Moderador
Recientemente adquirí un Chelmon rostrtatus. Llevo mucho tiempo observando estos peces y leyendo acerca de su cuidado. Había observado uno en mi tienda local durante varias semanas. El día que lo vi comiendo en la tienda y comprobé su estado decidí llevarmelo a casa.
Come muy bien. Más bien es un puñetero glotón pidiendo a todas horas.
No obstante, me preocupa que lo único que realmente come es artemia.
Llevo meses alimentando el resto de los peces con FreezerBar -- se vuelven locos. Pero me parece que el Chelmon pasa. También he intentado escamas.
¿Que más le puedo ofrecer?
Por cierto, prefiere subir a la superficie a comerme de la mano (esto fue lo que vi en la tienda que me convenció). Cuando le ofrezco así escamas las coje rápidamente pero las escupe. Una vez que ha comprobado que no es artemia, pierde interés (aunque sigue esperando en el mismo sitio a ver si meto artemia).
Come muy bien. Más bien es un puñetero glotón pidiendo a todas horas.
No obstante, me preocupa que lo único que realmente come es artemia.
Llevo meses alimentando el resto de los peces con FreezerBar -- se vuelven locos. Pero me parece que el Chelmon pasa. También he intentado escamas.
¿Que más le puedo ofrecer?
Por cierto, prefiere subir a la superficie a comerme de la mano (esto fue lo que vi en la tienda que me convenció). Cuando le ofrezco así escamas las coje rápidamente pero las escupe. Una vez que ha comprobado que no es artemia, pierde interés (aunque sigue esperando en el mismo sitio a ver si meto artemia).