Devil's Reef, - The Final Project

29 Jul 2005
16
CHILE
Provincia
VIII-Concepcion
La verdad que el Proyecto lo encuentro espectacular y lo he ido siguiendo paso a paso,que ganas de hacer algo similar,pero uffffffff.....ya es dificil tener el Reef que tengo y mi Sra. no me aceptaría algo nuevo.....:yb617[1]::yb617[1]:
 
25 Oct 2008
171
España
Provincia
BARCELONA
Muy buen proyecto,despues de mirarlo bien ya tengo un par de ideas para el mio!!
Una consulta Devil, el acuario se apoya directamente sobre la mesa de inox o hay alguna madera x el medio??
Es k en la foto no lo llego a apreciar bien.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #84
En efecto, no hay una madera propiamente dicha, si no una plancha de material sintetico que absorve las irregularidades, es un tipo de porexpan, pero mucho mas denso y estrecho a la vez que blando, me lo suministro el mismo fabricante del acuario, (Beta) el cual en realidad lo que hace es "fabricar" el acuario encima de esta plancha de tal forma que vien ya de una pieza, ademas, es aislante, muy bueno la verdad.
 
25 Oct 2008
171
España
Provincia
BARCELONA
En efecto, no hay una madera propiamente dicha, si no una plancha de material sintetico que absorve las irregularidades, es un tipo de porexpan, pero mucho mas denso y estrecho a la vez que blando, me lo suministro el mismo fabricante del acuario, (Beta) el cual en realidad lo que hace es "fabricar" el acuario encima de esta plancha de tal forma que vien ya de una pieza, ademas, es aislante, muy bueno la verdad.

Muchas gracias x la info!!! Tomo nota!!!
 
31 Oct 2006
473
spain
Provincia
Arrecife
Hola Ramon
Podrías poner algo más de info sobre el rebosadero? Que medidas tiene?
Porque has elegido el xagua en lugar de poner dos dursos en la base de la caja? Como anda de ruido?

Saludos
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #89
El rebosadero hace 15x10x el ancho del acuario.

Me decante por los Xaqua por su facilidad de uso y por ser una solucion "comercial" ya preparada y probada.

Ruido, el normal, el que produce el agua al circular, nada importante o que sea molesto, aun que hay que tener en cuenta que tengo todo el sistema insonorizado.
 
22 Feb 2005
309
españa
Provincia
Tarragona
Hola Ramon
La mesa que altura tiene ???
veo que tiene patas roscadas para la regulacion..... son especiales para soportar todo ese peso ??
saludos
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
No tengo duda que va a ser un acuario espectacular ramón, habrá que ir siguiéndolo si te estiras con fotos ¡¡
un saludo a los 2.

iñigo
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #97
No, lo hize con este material que compre por internet en una Empresa especializada de Alemania

1.jpg

2.jpg
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Devil tendrás que ir poniendo al día el post :playero: vaaaaa que queremos ver vida fotografiada aquí y no tanto aparato :lokillo:
 
Arriba