Desmonto acuario 400l (Madrid) - Madrid

Feedback: 18 / 0 / 0
18 Ene 2012
413
España
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Desmonto acuario 400l - Nuevas fotos. Corales y roca rebajados (Madrid)
Descripcion de la venta:
Bueno, pues al final me he decidido a desmontar mi acuario después de varios años de aprender mucho y durante los cuales no me ha dado más que satisfacciones.

8/1/21 - Edito con lo que queda.

Como podéis ver en mi descripción es un acuario montado a capricho, totalmente automatizado, con las más altas calidades en cuanto a animales y material.


Queda ya poco, pero primero quiero sacar lo vivo y después el material.
Admito reservas sobre el material previa señal del 30%, eso si, tenéis que ser pacientes porque mientras me queden animales no puedo entregar los artículos reservados.

MATERIAL
Mesa de acero inoxidable panelada con tablero marino insonorizado – 300€
Urna de 120x60x55 cm. Cristales frontal y laterales ópticos y trasero pintado – 300€
Sump 80x45x35 con 2 compartimentos – 70€
Urna relleno 50L - 25€
Reactor resinas antifosfatos/carbón activado - 30€ Reservado
Pantalla ATI Powermodule Hybrid 8x54w más 3 cluster led – 1.150€
2 Bombas movimiento Vortech MP40 Quiet Drive – 270€/unidad Reservadas
Skimmer Bubble King 180 mini (bomba Red Dragon menos de un año) – 400€
Peristálticas Grotech 3 canales – 250€
Peristálticas Grotech extensión 4 canales – 170€
Profilux 3.1 N con barra enchufes – 350€ Reservado
Enfriador Hailea HC-300 – 200€
Tester Hanna Fosforo – 40€
Tester Hanna Kh – 40€


Colonias Utter Chaos:
60€ con roca de unos 3 kg, más de 60 pólipos Vendida
30€ con palythoas Vendida



ROCA VIVA: Unos 30kg.
Gran parte de ella con incrustaciones de corales y llena de vida – 10€ kg.
REBAJADA 8€kg. Vendida

Para lo vivo no hago envíos, entrego en mano en Madrid zona Pozuelo-Aravaca. El material lo envío si no queda más remedio, portes y responsabilidad a cargo del comprador. Tel. 629234322
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Contado, transferencia, Bizum, Paypal
Precio:
desde 25€
Contacto:
mp, WhatsApp 629234322
Ciudad:
Madrid
 

Archivos adjuntos

  • 201026-009.jpg
    201026-009.jpg
    81,3 KB · Visitas: 781
  • 201026-008.jpg
    201026-008.jpg
    85,1 KB · Visitas: 780
  • 201026-010.jpg
    201026-010.jpg
    96,2 KB · Visitas: 740
  • 201116-002.jpg
    201116-002.jpg
    157,1 KB · Visitas: 780
  • 201223-027.jpg
    201223-027.jpg
    132,6 KB · Visitas: 426
  • 201223-007.jpg
    201223-007.jpg
    155,5 KB · Visitas: 436
Última edición:
Feedback: 18 / 0 / 0
18 Ene 2012
413
España
Provincia
Madrid
Te mando privado por el loriculus


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Añado foto del Loriculus al anuncio para que veáis que aunque es un pez que lleva conmigo 8 años está en plena forma, come gránulo, escama y como imaginaréis no pica coral.
Muchos os habéis interesado en él y ya van dos que no lo han querido por su aspecto.

Saludos.
 
Feedback: 10 / 0 / 0
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Compañero, no entiendo nada..
Escribi a tu post justo 3 minutos despues de que lo publicaras e inmediatamente te escribi al whatsapp...
Hablamos y me comentas que otro compi se me ha adelantado y que flavens, leuco y xanturum estan reservados, y que si no te paga esta noche soy el siguiente en la lista..
A esta hora no me has confirmado nada y ahora veo que indicas a las 20.38 privados contestados (a mi no...) y solo aparece reservado el flavens...
No entiendo nada.
Pero estos trapicheos no me gustan, uno es libre de vender a quien quiere, pero por favor sinceridad.
 
Feedback: 18 / 0 / 0
18 Ene 2012
413
España
Provincia
Madrid
Compañero, no entiendo nada..
Escribi a tu post justo 3 minutos despues de que lo publicaras e inmediatamente te escribi al whatsapp...
Hablamos y me comentas que otro compi se me ha adelantado y que flavens, leuco y xanturum estan reservados, y que si no te paga esta noche soy el siguiente en la lista..
A esta hora no me has confirmado nada y ahora veo que indicas a las 20.38 privados contestados (a mi no...) y solo aparece reservado el flavens...
No entiendo nada.
Pero estos trapicheos no me gustan, uno es libre de vender a quien quiere, pero por favor sinceridad.
Llevamos tú y yo hablando por WhatsApp toda la noche. Hace un rato el que se iba a quedar con los peces me dice que no los quiere y los quito como reservados. Me preguntas por wasap y te digo que están a tu disposición. Siguen a tu disposición si los quieres. Un poquito de paciencia no? Son las 23:30 de la noche y yo tengo vida además de esto.
Si tienes algún problema primero habla conmigo antes de hacerlo público, espero que te retractes también en público. Si quieres los peces envíame el 30% de señal antes de las 00:00 si no siguen en venta. Lo pongo aquí para que no haya problemas.
 
Feedback: 10 / 0 / 0
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Llevamos tú y yo hablando por WhatsApp toda la noche. Hace un rato el que se iba a quedar con los peces me dice que no los quiere y los quito como reservados. Me preguntas por wasap y te digo que están a tu disposición. Siguen a tu disposición si los quieres. Un poquito de paciencia no? Son las 23:30 de la noche y yo tengo vida además de esto.
Si tienes algún problema primero habla conmigo antes de hacerlo público, espero que te retractes también en público. Si quieres los peces envíame el 30% de señal antes de las 00:00 si no siguen en venta. Lo pongo aquí para que no haya problemas.

Mira, no soy de discutir por un par de peces y menos en un foro, pero la ultima vez que hemos hablado eran las 19.30 y la cosa estaba como he puesto antes, si el otro chico no te pagaba esta noche yo era el siguiente en la lista...
Como TODOS tenemos vida, no te he vuelto a preguntar porque para mi estaba cristalino que en cuanto el otro chico te dijera si se los quedaba o no me AVISABAS.
A las 20.38 has actualizado el post SABIENDO YA que no se los quedaba y a mi no me has dicho ni mu, me ha dado por entrar al foro ahora casi a las 23:00 horas y al ver tu post actualizado he tenido que ir preguntandote yo de nuevo por whatsapp.. porque seguías sin decirme nada, eso es formalidad???
Y ahora vienes contando esta milonga que pones mas arriba de que llevamos hablando toda la noche?? pues chico creo que te has ganado mas que de sobra que lo haga publico para que la gente sepa con quien negocia, y si quieres seguimos y publico nuestra conversacion por whatsapp para que todos comprueben como ha sucedido todo... y así todos participen de ello.
Amigo, quedate tus peces y tus cosas, para mi la formalidad ante todo.
 
Feedback: 4 / 1 / 0
25 Jun 2007
718
españa
Provincia
segovia
He tratado con Pegadi en mas de una ocasión y es un tío de palabra y serio, no puedo creer el ansia de algunas personas...esto es un hobby y tratos entre caballeros, no una subasta de mercadillo. Vamos creo yo
 
Feedback: 10 / 0 / 0
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
He tratado con Pegadi en mas de una ocasión y es un tío de palabra y serio, no puedo creer el ansia de algunas personas...esto es un hobby y tratos entre caballeros, no una subasta de mercadillo. Vamos creo yo

Yo no dudo de que sea un caballero, pero creo que esta vez no ha actuado de forma correcta, eso es todo y ya lo he aclarado con el, no necesita adalides, tranquilo.
Y no es ansia ninguna, puedes llamarlo turno, orden de llegada, prioridad ... más aún cuando se ha hablado y concretado una cosa y luego se hace otra.
En fin, para mi este asunto está cerrado y no voy a darle más importancia ni contestar más a este post.
Saludos.
 
Feedback: 13 / 0 / 0
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
He tratado con Pegadi en mas de una ocasión y es un tío de palabra y serio, no puedo creer el ansia de algunas personas...esto es un hobby y tratos entre caballeros, no una subasta de mercadillo. Vamos creo yo

Ante tu comentario, me veo obligado a decir que yo he leido las conversaciones de whatsapp entre ellos y Galian77 ha explicado exactamente lo ocurrido.

No juzguemos en un tema del que no sabemos exactamente lo ocurrido. Es un tema entre ellos sin defensores ni detractores.
 
Feedback: 10 / 0 / 0
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Venga...la perra gorda para ti.
Buen dia

Compi, viniste a mi casa a por el Sohal desde Segovia....creo que me conoces ya un poco como para poder "opinar o juzgar" sobre esto con imparcialidad, creo que nuestra transacción fue mas que satisfactoria, el trato perfectísimo para ambos y la impresión muy grata.

De todas formas no creo que al compañero que tiene este post de venta, y con quién ya esta todo aclarado, le apetezca que le sigamos llenando su post de mensajes ajenos a su venta.

Saludos,
 
Arriba