Desmonto 600 litros TOP Madrid. De momento completo (tienda, particular) - Madrid

Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Desmonto 600 litros TOP Madrid. De momento completo (tienda, particular)
Descripcion de la venta:
Hola

Antes que nada decir que lo que sale a la venta es un acurario de 3,5 años de una persona que lleva mas de 10 años en este hobby.

En principio es una oportunidad que voy a dar durante un mes a alguien (tienda, particular) que se anime a llevárselo todo a precio de derribo. Por eso como veis no está todo descrito al 100%, solo los peces, pero los corales no, hay muchos y es un trabajazo, si alguien se animara a llevarselo todo entiendo que vendría a casa a verlo varias veces y hacerse un listado, la colección es muy grande. Los precios que están puestos son orientativos para sacar un precio final que son unos 5.000 €, no significa que si al final desmonto por partes todo vaya a ir a ese precio.

Por favor, Y LO PIDO POR FAVOR, abserterse mensajes del tipo: reservame el zebrasoma para cuando desmontes por partes, justo esta gente es la que se va a ir a la cola en el buzón de mensajes privados y no los voy a tener luego en cuenta.

Eso sí, si alguien esta interesado en los packs urna/mueble/sump/urna relleno ò urna/mueble/sump/urna relleno/iluminación que me escriba porque tener esto apalabrado implicaría iniciar el desmonte por partes de todo.


urna 160X60X60: Tirantas perimetrales todo el perímetro, algún arañazo pero nada extremadamente visible, es una urna a la que le quedan muchos años. Silicona negra.
Sump 3 divisiones grandes mas buffer medios
Mueble negro 8 patas super estable, contrasera forrada con panel blanco para no cargarte la pared. Algún oxido pero en perfectas condiciones, nada carcomido
El mueble y el sump se tapan con paneles blancos de metacrilato con imanes
Urna de relleno de 45 litros echa a medida para el mueble en Rock and reef

600 euros todo

Iluminación; 3x ctlite g4 150W con programador + 1jebao AL 150 con el nuevo software no se desconfigura, todo ello montado en unas barras de sujección diseñadas
Por si no te gusta el led o quieres hacer como yo en invierno y poner T5 también tengo dos lamparas 4x80W de led, en total 8x80W T5 con tubos ATI con 3 meses.

800 euros todo

Movimiento:

2 x Tunze 6095 con controlador integrado

3 x Tunze 6055 con contradlor Tunze 7091

Jebao cp 20 de flujo transversal

300 euros todo.



Subida

Bomba Tunze 3000. 30 Euros
Rellenador automático blau. 20€
Filtro ósmosis de tres etapas con cartuchos cambiado en verano. 30 €

Filtración:

Skimmer Nyos 220 con bomba cambiada en junIO en Rock and reef, o sea que está nuevo. 400 €
Reactor medios tropic marin 1000 F con resinas antifosfato Rowa de regalo: 40€
REactor de medios mini con carbon activo 20€
REactor a medida con 1 litro de matrix, con cesta metacrilato y bomba regulable syncre silent. Es una pasada el mejor reactor que yo he tenido. 70€
CAlcfeeder AC2 PRo completo con ARM medios: 400€. Su precio nuevo son 1800 €, lo bajo tanto porque el sensor optico tiene flojo el contacto y hay que encajarlo bien,
pero vamos completamente funcional, un autentico pepino que teniendo el acuario petado de duros lo tengo a 1/8 de su potencia, una autentica maquina de verdad.
Segunda cámara de reactor llena de esqueleto coral muerto. 40€
Bomba CO2 5 kg casi llena 20€
Válvula solenoide electrónica y manómetro 25€
Bomba dosificadora jebao 4 (dos no funcionan, se pueden cambiar) mas esclava de 3 mas que funcionan bien 50€
Bomba dosificadora unitaria programable 25€

Electrónica. Profilux 2 con regleta 4 conectores. Sonda de temperatura y pH. 150€





Parafernalia:

Decenas de cosas que acumula cualquier acuarofilo que lleva años en esto que ni voy poner a contar, hay de todo, calentadores de distintas potencias, ventiladores para el verano,
bombas de subida, bombas para limpieza de sump, movimiento, de distintas potencias, repuestos de todo tipo, imanes con cuchilla de los caros, Pongo 100€ pero porque no me apetece contar, no se ni lo que hay, pero una caja muy grande


Aditivos

Lo mismo que con la parafernalia, todo tipo de aditivos y comida que te puedas imaginar, pongo 50 € pero por pereza

Roca
Buff no se porque no la puedo pesar pero muchos kg, no solo el aquascaping si no el sump lleno, roca fidji de muchos años de la que ya no se ve, lleniiisima de vida

10 € kg


Peces:

Todos absolutamente todos estan comiendo seco como cochinos, llevan tiempo conmigo, libre de plagas gordos, en fin años luz de cogerlo en una tienda



Zebrasoma flavencens: 150€
Zebrasoma xanthurum: 150€
Paracanthus hepatus: 60€
Pareja synchiropus picturatus, gordos y grandes se tiran al seco que da miedo, todas las noches hacen el bailecito de cortejo, preciosos: 70 €
Pareja de Kaudernis. Aun no son adultos y ya están haciendo puestas, muy dificil de encontrar, y encima comiendo seco, para quien quiera reproducir a este animal:70€
Pareja de nematreotis magnifica. Preciosas, comiendo seco: 60€
Pareja de midas: Creo que de los pocos que tienen estos peces en pareja, se llevan genial,viven en la misma cueva, no descarto que sean reproductores: 70€
Tormentosus anti aitapsias que no pica nada mas, completamente demostrable. :30 €
Trio ocellaris: Dos machos negros y la hembra naranja, haciendo puestas sin parar cada dos semanas: 70€
4 anthias squamipines, una de ellas la pobre perdió un ojo pero está sanísima, entran al seco como locas, ideal para quien quiera un cardumen de estos peces: 80€
trio de chromis viridis 20€
1 gramma loreto 20
Centropyge bispinosus 50€
archaster tipicos + ophiura: 30€
X 2 erizos púa corta antialgas: 30 €
X 2 gambas amboinensis 30 €
X 1 gamba debelius 20€
Strombus luhanus grande. 15€
Muuuchos caracoles y hermitaños paso de contarlos: 25€





SPS,LPS,Blandos

Coleccion digna de ver tengo de todo lo que te puedas imaginar de momento ni pongo a contabilizarlas del trabajazo que es.
Todo 500 €




Acroporas:

La colección es digna de ver, tengo piezas muy top, azules, rosas se que tengo pikachus, tengo shortcates, lemonades, yo que sé. mirad en el video (ni de lejos se ve todo lo que hay)
o podeis pasar a verlas a casa
Todas por 900 €, creo que solo 4 o 5 piezas top gigantes que tengo ya los valen.




Todo 5000 € contando 100 kg roca (que habrá mas) y es un autentico regalo que tendrá más del doble de valor



Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
mano, transferencia, bizum
Precio:
5.000
Contacto:
MP
Ciudad:
Madrid
 
Última edición:

da8

Feedback: 11 / 0 / 0
22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Espero que sea por un buen motivo.
Ánimo.


A los compradores, seguro que es una ganga.
 
Feedback: 2 / 0 / 0
14 Feb 2013
100
fuenlabrada
Provincia
Madrid
Mucha suerte con la venta! Un espectaculo todo lo que hay ahi...
Me subscribo por si no se vendiera estar atento del despiece que hay varias cosas que me interesan.
 
Feedback: 60 / 0 / 0
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Te lo subo.
Sólo en maquinaria tienes los 5000.
Si quieres empezar con buen pie es una buena oportunidad
Una pena que desmontes
 
Feedback: 1 / 0 / 0
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
En persona gana muuuuuuuuuucho más. Acuario top. Lástima que tengas que desmontar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Eso sí, si alguien esta interesado en los packs urna/mueble/sump/urna relleno ò urna/mueble/sump/urna relleno/iluminación que me escriba porque tener esto apalabrado implicaría iniciar el desmonte por partes de todo.

Se me ocurre alguien que quiera ampliar.
La leche se me había olvidado el profilux





 
Última edición:
Feedback: 3 / 0 / 0
18 Ene 2009
97
España
Provincia
Asturias
¡Crema! El acuario está precioso, la verdad. Tiene que dar una pena tremenda deshacerse de algo así... ¡Mucha suerte con la venta!
 
Feedback: 1 / 0 / 0
11 Mar 2005
643
españa
Provincia
madrid
Una pena una acuario precioso
El profilux plus II con tarjeta expasion para redox y ph creo recordar
Mucha
 
Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Todas las acroporas vendidas y la mitad de SPS/LPS/Blandos.

Ahora si que empieza el desmonte, pondré posts específicos porque el precio unitariamente obviamente no será el mismo que el pack entero. Solo mantendré precios en peces.

Tendrán preferencia los que se queden packs grandes
 
Última edición:

Mau

Feedback: 9 / 0 / 0
8 Dic 2019
331
Madrid
Provincia
Madrid
Todas las acroporas vendidas y la mitad de SPS/LPS/Blandos.

Ahora si que empieza el desmonte, pondré posts específicos porque el precio unitariamente obviamente no será el mismo que el pack entero. Solo mantendré precios en peces.

Pensaba que dijiste que no querías mensajes preguntando por las piezas sueltas... yo no te escribí por nada precisamente por ese motivo y ahora tienes la mitad del acuario vendido de esa manera! :(
 
Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pensaba que dijiste que no querías mensajes preguntando por las piezas sueltas... yo no te escribí por nada precisamente por ese motivo y ahora tienes la mitad del acuario vendido de esa manera! :(

Perdona pero estas muy equivocado. Me han contactado para quedarse absolutamente todas las acroporas la misma persona y la mitad de los sps/los/blandos otra persona. Así que no he sacado cosas sueltas si no dos packs que suman casi 2.000 €.

Esto es lo q me ha animado a empezar a vender por partes. En todo caso quedan muchísimas cosas las cuales por supuesto daré prioridad a quien se quede packs de varias cosas.

Pero vamos que lo que te digo todavía habrá como 1.000€ en corales. T los quedas todos tú? porque si es así yo encantado.
 
Última edición:
Arriba