gracias bercley tranquilo ya he ordenado un poco los cables y pegado las regletas a la mesa de momento no hay peligro
va tirando...lo tengo algo abandonadillo y ya no tengo el mono de antes. Pero bueno, con nada se anima uno de nuevo ejejjeje
Bueno chicos hoy domingo hace 2 semanas del comienzo del ciclado de momento todo parece ir bien, la arena se ha cubierto de algas verdes la roca de momento se mantiene bastante limpia os dejo un par de fotos: mas cerca: sump: y el skimmer, parece que espuma bastante bien, os dejo un video funcionando: saludossss
Hombre davidos te ha quedado chulo , aver como va tirando ese tanque,felicidades,lo que no me gusta es la mesa tio,jjejejej,por poner alguna pega joder.
que tal rafa, muchas gracias hombre la mesa es lo mejor tio, menos mal que un profesional la corto...
Pues no Sera la.definicion de la.foto k no.es muy buena k digamos con que haces las fotos que se ve nublado?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
chicos os actualizo un poco aparte de unas algas verdes (filamentosa) que me ha salido en la roca muerta el acuario parece ir bastante bien, voy ajustando un poco los parametros ya que me vinieron bajitos cuando llene el acuario con agua de mar meti un par de de ocellaris y unos caracolillos y estan bien y ahora lo mejor... esta preciosa anemona ya la tuve en su dia en mi antiguo 300l y gracias a compartirla con varios amigos he podido recuperar una para mi actual acuario ectamea quadricolor roja: y al ir a pillar el par de ocellaris vi esta heteractis crispa con puntas azules que me encanto: y de momento es todo, muchas ganas de ir pillando mas cositas pero con la p...crisis hay que ir muy poco a poco un saludo
Estas ciclado y ya has metido dos anémonas ? Hecha el freno q vas muy deprisa. La anémona requiere de un acuario estable y maduro y ese no es ninguna de esas dos cosas. Lo de la arena q es Brierum ????? jajajaja
no creo que haya problema miguelon menos algo de roca base todo lo demas es vivo, agua de mar, roca viva de un desmonte de un compañero y chute de bacterias cuidateeee chato
Que anemona mas chula.... Esa ya esta acostumbrada a acuarios jejeje Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
que tal chicos os dejo unas fotillos de como va la cosa, el llenado va lento pero con muchas ganas e ilusion un saludo tenemos una parejita de kaudermis: lysmata amboniensis: hepatus: escenius bicolor: picturatus: pareja payasitos: anemona: preciosa gorgonia fotosintetica: euphilia: esquejitos de zoos variados: y unos esquejes: y por ultimo una general:
Eiiii Davidos me alegra que no abandones la aficion, en 4 dias ya veras como lo tienes tan guapo como el otro, saludos y haber si nos encontramos algun dia campeon. saludos
que tal miguel creo que esta aficcion si te gusta de verdad no la abandonas nunca, solo algun paron para descansar un saludo