De vuelta con un Red Sea Reefer 170

JZM

7 May 2017
40
Alcorcón
Provincia
Madrid
Hola a todos,

Tras tener que desmontar mi 330 litros por una reforma integral en casa, me he decidido a empezar un nuevo proyecto que os paso a comentar:

- Acuario Red Sea Reefer 170 con sump y fontanería (el kit básico sin mueble) comprado nuevo a estrenar a un particular.
- Estoy en conversación para realizar una estructura de hierro y posteriormente panelarla, además pienso hacer un gabinete aparte para alojar toda la electrónica.

Ahora vienen las dudas con el equipamiento, tengo pensado:

- Iluminación AI Hydra 32HD o Aquanest M8 (he visto las características y precio resulta muy interesante).

- Bombas de movimiento 2 Jebao SLW-10 ó 2 Jebao SLW-20 no se si con las primeras estaría un poco justo y con las segundas sobrado (a lo mejor una única SLW-20).

- Bomba de subida Jebao DCP3500.

- Skimmer con el Bubble Magus A5 curve creo que tendría suficiente (abierto a sugerencias)

- Calentador, creo que con un 200W de titanio estaría cubierto (más o menos sería capaz de subir un grado por hora).

Os agradecería que me indicaseis otras soluciones, sobre todo tengo dudas en cuanto iluminación y bombas de movimiento.

Prometo fotos !!