DAMOKLES 300L

17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Buenas chavales mi nombre es Alex y tras mucho tiempo pensando en si dar el paso a marino o no , definitivamente me visto arrastrado a dar el paso , por que inconsciente mi novia de por que no daba el paso se animo y me regalo un marino .
Primero os dejo unas fotos y luego paso a daros los datos
IMG_20181207_152839_001.jpg

Viene con su rebosadero y su peinecito
IMG_20181207_152930_661.jpg

Aqui una imagen del acuario completo
IMG_20181207_152826_169.jpg

Y os dejo unas cuantas de su sump .
He de decir que yo aqui ni he pinchado ni cortado , ella se puso en contacto con un profesional y este es quien hizo todo y saco las dimensiones adecuadas para que todo funcione " correctamente "
IMG_20181207_152639_996.jpg

IMG_20181207_152719_253.jpg

IMG_20181207_152734_187.jpg


La urna principal es de cristal optico de 1cm
Esta vinilado en negro el fondo asi como el rebosadero
Las medidas son 120x50x50
Y el sump es de 60x40x40
 
10 Oct 2018
162
Desconocido
Provincia
Sin datos
Buenas chavales mi nombre es Alex y tras mucho tiempo pensando en si dar el paso a marino o no , definitivamente me visto arrastrado a dar el paso , por que inconsciente mi novia de por que no daba el paso se animo y me regalo un marino .
Primero os dejo unas fotos y luego paso a daros los datos
Ver el archivos adjunto 154941
Viene con su rebosadero y su peinecito
Ver el archivos adjunto 154942
Aqui una imagen del acuario completo
Ver el archivos adjunto 154943
Y os dejo unas cuantas de su sump .
He de decir que yo aqui ni he pinchado ni cortado , ella se puso en contacto con un profesional y este es quien hizo todo y saco las dimensiones adecuadas para que todo funcione " correctamente "
Ver el archivos adjunto 154944
Ver el archivos adjunto 154945
Ver el archivos adjunto 154946

La urna principal es de cristal optico de 1cm
Esta vinilado en negro el fondo asi como el rebosadero
Las medidas son 120x50x50
Y el sump es de 60x40x40
Verás que con paciencia todo se saca adelante, cualquier duda aquí hay muy buenos entendidos y seguro que te ayudarán con todas las dudas que van a ser muchas. Seguiré tus progresos
 
17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Segun mis cuentas la urna principal me sale que es de 300 litro y el sump es de 96l .
En casa tengo otro puñado de acuarios , entre ellos un fluval vicenza 180 que iba a ser mi acuario de ensayo para ir haciendome al mundo marino , ya que todo lo que tengo es dulce , pero visto que me han empujado ya que yo no me decidia ...... pues iremos poco a poco he intentaremos ir comprando las cosillas que necesita .
Estado mirando pantallas de marino entre las que estan la recurve y la radion g4 pro y otra que me recomendo mi amiguete fgprez que es la evergrow 5080 que parece la mas potente y la que mejor relacion calidad precio tiene .
He de decir que no quiero peces solo me llaman la atencion los corales .
Bueno lo dicho con esto me presento , y espero poder leer por aqui en el foro las cosillas que me vendrian mejor para el acuario , a nivel de equipamiento .
Un saludete chavales y espero sacar esto adelante entre lo que lea por aqui y lo que me asesoreis los que mas sabeis por que estoy cagao de miedo de meterle pasta y no sacar adelante el acuario
 
10 Dic 2008
806
España
Provincia
Madrid
Buenas!! Buena pinta tiene este proyecto. Lo más importante es la paciencia. Para un solo Corales depende de que tipo quieras meter, las radion son apuesta segura, pero también tienes otras que te pueden valer. Tengo 3 Coral box moon led plus y me funcionan bien con sps, con los blandos te irían de lujo, y no son excesivamente caras.
Si tienes pensado meter roca viva, yo tengo unos 25-30kg en venta.
Un saludo y lee mucho!!!
 
17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Bueno como se que la paciencia en este mundillo es la clave y los errores se pagan caros antes de hacer la casa por el tejado vamos a empezar modestamente , para aprender de mis errores y cuando sepa lidiar con ellos , entonces y no antes dar uso al 300 litros con sump y con un material definitivo .
Voy a empezar con un fluval 180 vivenza que tengo muerto de risa y que esta tambien nuevo .
Voy a usar su filtro externo fluval 406
Pillare un par de bombas de movimiento
Una pantalla coralbox
Y por ultimo un skimmer de mochila tipo tunze o qq3 .
No quiero meter pececillos solo corales y bueno si la cosa tira adelante siempre tendre ese acuario de pruebas y el acuario con equipacion definitiva .
Ya posteare unas fotos del otro acuario , que viene perforada tambien la urna por si algun dia decido meter un sump .

Un saludete chavales y cualquier tipo de sugerencia es bien recibida
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Buenas , pues teniendo el acuario ya , no entiendo los de hacerlo en el otro , a no ser que quieras tener dos acuarios marinos, yo montaría todo en el 300 , nuevo , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Pues es bastante sencillo . No quisiera que mi acuario se convirtiera en un despiece de wallapop , por no saber sacarlo adelante . En un principio pensaba poner cosas chulas pero el temor a fracasar siempre está ahí . Con el dulce empecé poco a poco también y acabé con 5 acuarios . Pues creo que debo de seguir los mismos pasos . Quiero poder recular si fracaso en el intento sin haberme dejado el alma comprando cosas que pensé que serian mi solución .
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pero, es comprar cosas dos veces no? Lo que te vale ahora para uno, luego a lo mejor no te vale para el otro, no sé , y lo del filtro..... no lo veo para mantener corales , pero bueno, ojalá te vaya bien todo, aquí seguiremos para echar una mano, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Tiene razón chiflo...
Es un razonamiento curioso cuanto menos...
Tú mismo apuestas a que no te va a gustar...
:yb639[1]:

Si te estás planteando empezar a correr y para darte ese empujón te han regalado unas zapatillas de running...
Lo normal es usar esas y no las zapatillas de andar por casa...

Pero si tienes claro que prefieres empezar con el dulce ¡ánimo!
¡Sea en uno u otro te va a molar y te vas a enganchar y por supuesto lo vas a sacar adelante!
:yb621[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
10 Oct 2018
162
Desconocido
Provincia
Sin datos
Pues es bastante sencillo . No quisiera que mi acuario se convirtiera en un despiece de wallapop , por no saber sacarlo adelante . En un principio pensaba poner cosas chulas pero el temor a fracasar siempre está ahí . Con el dulce empecé poco a poco también y acabé con 5 acuarios . Pues creo que debo de seguir los mismos pasos . Quiero poder recular si fracaso en el intento sin haberme dejado el alma comprando cosas que pensé que serian mi solución .
Yo, como ya te e dicho entiendo que te de miedo la inversión y procura comprar cosas que puedas usar en el grande porque en 1 año lo vas a estar montando seguro. Tu mismo as visto mi evolución del 100l al 300l no tarde ni 1 año. Creo que vas a terminar comprando 2 equipamientos casi completos de aquí a 2020. Que sepas que yo te animo tires por donde tires pero no quiero que gastes doble por miedo a gastar bien 1 vez.
 
17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Bueno voy poco a poco por que tengo muchas cosas aun que hacer en mi casa pero hoy compre para el acuario fluval un skimmer tunze 9004 .
El principal motivo por el que compre este skimmer interno para ese acuario es por que tiene distanciadores de iman y asi no tengo que modificar las carcasas del acuario .
Esta semana espero poderme pasar tambien a por una radeon x15w g4 pro mas su brazo .
Principal motivo de la compra ? bueno pues que tampoco tendria que modificar las carcasas del acuario fluval y por que es una pantalla que pese a tener 95w ilumina muy bien .

La pantalla abarca solo 60cm y mi acuario es de 90 o de 100 creo recordar , si con esta pantalla puedo ir tirando e iniciandome "bien" de lujo y si se queda corta comprare una segunda pantalla , asi cuando ya este experimentado paso las 2 al acuario de 300 litros que entre las dos abarcarian 120cm y abarcaria todo perfectamente .
Podria pillar una x30w g4 pro para el 300 litros pero esa solo abarca 90 y se quedarian zonas poco iluminadas y sin embargo con las 2 x15w g4 pro abarcaria perfectamente todo y ambas suman mas watios que la x30 .

Un saludete chavales y espero poder poner dentro de poco unas fotillos con el material ya en casa
 
17 Dic 2018
10
YUNCOS
Provincia
TOLEDO
Bueno pues ayer me pasé a recoger estás cosillas para ir iniciando el acuario . Si veo que todo va bien pasaré a por una pantalla más de radion y una bomba en condiciones . De momento todo está siendo provisional
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190125-WA0031.jpeg
    IMG-20190125-WA0031.jpeg
    115 KB · Visitas: 95
  • IMG-20190125-WA0029.jpeg
    IMG-20190125-WA0029.jpeg
    87,6 KB · Visitas: 78
Arriba