Cyanos? fotos

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #22
Pues de momento no he tenido el resutado esperado, pero aqui estan luchando con las algas (bueno ellos y yo :que_asco: )
 
9 Feb 2005
149
ESPAÑA
Provincia
Barcelona
Hola Marca Acme,
Yo estoy igual que tu,ni trochus ni leches me imagino que habra que esperar
aunque si esto sigue asi mis corales quedaran afectados :que_asco:
saludos
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #24
Alguno de los mios empieza a estar afectado, creo que tendre que tomar medidas drasticas..... y pasar al plan B :super_com

Por cierto Markson, que sal utilizas, que iluminacion tienes, etc a ver si encontramos un nexo comun, aunque lo del movimiento (move man move) me da que pensar
 
9 Feb 2005
149
ESPAÑA
Provincia
Barcelona
Hola,
utilizo sal de "Oceanic sea salt"
iluminacion: 3X250w + T5 de 80w x2
Hasta ahora no he hecho apenas cambios de agua pero ya me he cansado y voy a cambiar un 50%,movimiento de agua creo que tengo de sobras,creo que el problema como ya he comentado en otro post puede venir del rebosadero,es muy dificil que la porqueria llegue a la parte de arriba por mucho movimiento que tengas.
saludos
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #26
Markson: Tienes algun sitio dentro del acuario, donde puedas tener agua estancada?
te lo digo, por que creo que eso es lo que me esta pasando en el tanque, hice una reestructuracion hace 1 año, y la estructura es de PVC pero hay algunos tubos, en los que no hice agujeros, y creo que aqui se ha podido estancar agua, pudiendo ser el origen del problema
 
Arriba