Curso rapido de Photoshop

20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues eso...... si el Domingo tenemos tiempo......instalaremos un portatil con Photoshop CS y si a alguien le surge alguna duda sobre los tutoriales o si teneis alguna curiosidad por saber como se hace algo , me lo comentais y veremos que se puede hacer.

Como en todo la premisa sera el tiempo, pero de todas formas ir investigando y curioseando el Photoshop......y ya sabeis las dudas que surjan intentaremos darle solucion el el IAM. :super_com

Enga Saludos...............
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Me gustaria saber si hay interesados....si no lo descartamos......y dedicamos mas tiempo a las fotos , las cervezas o lo que querais :super_com
 
C

Coral Reef

Cureef, yo tendre portatil y lector de tarjetas de los formatos mas populares, si quieres cuenta con el, asi no tienes que cargar con trastos sino quieres.

El software corre de tu cuenta.

Ya me diras algo.

Un saludo

Oscar Alvarez
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Doser pilla el avion y ven hombre no seas tonto.........

Oscar, el viernes por la tarde llego, Mario me recoge al avion y nos vemos alli, cuento con el portatil, yo me encargo del software :super_com

A este paso vamos a tener mas espectacion que los americanos XDXDXDXD
 

Aquanovel

Sponsor
28 Jul 2005
544
España
Provincia
Toda España
Saludos Cureef o quien lo necesite

Tengo bastante experiencia por lo que podéis contar conmigo para cualquier duda relacionada con el Photoshop tanto en el IAM como de forma privada a través del e-mail.
 
Última edición:
Arriba