Curso PADI en Sharm ( Mar Rojo ) ?

26 Nov 2007
454
Catalunya
Provincia
Girona
Buenas,

La semana que viene nos vamos de viaje, una semanita a Sharm el Sheik.

Se ve que haciendo snorkel puedes ver de todo, aunque me haría gracias hacer por lo menos una immersión, un bautizo porque no tenemos el PADI.

Sería buena idea sacarse el PADI allí mismo? He visto que en el hotel ofrecen cursos Open Water Diver por unos 240€, 4 immersiones...

No se, que os parece ?

Un saludo!
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
curso open water por 240?¿? esta genial sino os cobran nada mas!!
es mas rentable hacerlo en españa por lo general ya que te hablan en tu idioma,pero,debe ser lo mejor aprender a bucear con uno de los mejores fondos marinos...que envidia...
yo este año almeria..y doy gracias!!
 
26 Nov 2007
454
Catalunya
Provincia
Girona
Si el precio tambien lo he visto genial, os pongo los detalles, hay que sumarle algunos extras que no había visto, pero son 6 inmersiones y no 4:

Curso PADI Open Water (4 días) € 240,-
Curso que consiste de 1 día de teoría y 3 días en el agua (6 inmersiones).
Incluido: traslados desde/a tu alojamiento, botella/aire/plomo, instructor, equipo de buceo (durante el curso) e impuestos locales.
No incluido: manual (aprox. € 30), entrada al parque natural (aprox. € 5 p.p.), comida/bebida a bordo (aprox. € 7 por persona y día).

Los gastos de la licencia son de € 35 aproximadamente y los tienes que pagar en la escuela de buceo. Al cabo de 90 días recibirás tu licencia en casa. La licencia P.A.D.I. Open Water está reconocida internacionalmente y con ella puedes bucear por todo el mundo y hacer inmersiones de 18 metros de profundidad máxima en el mar con un compañero de buceo certificado.

A ver si nos animamos! No se que tal se les da el español ahí... porqué según que instrucciones como no nos entendamos mal asunto XD

Un saludo!
 
10 Oct 2006
101
españa
Provincia
sevilla
yo me la saque hace ya dos años en la rivera maya(mexico)

te explico normalmente
te ponen los videos en tu idioma (no se si lo tienen en catalan)
los monitores hablan varias lenguas
y lo que te van a enseñar es el lenguaje de los signos que se usan

en cuanto al precio esta muy bien
a mi me costo 185 euros
pero ya te digo que fue hace 2 años

si das con gente competente va a ser una de las mejores experiencias
de tu vida, por lo menos de la mia lo ha sido

ya me contaras a la vuelta
por que aquello tiene que ser una maravilla

un saludo y pasatelo bien
 
10 Oct 2006
101
españa
Provincia
sevilla
oye por cierto
el verano pasado estuve haciendo snorkel en tarragona
en la parte de la cementera
y me gusto bastante
pero no tanto como cuando hice la inmersion en la isla de meda(creo que es asi)
aquello esta de p..a madre

ya sabes donde puedes practicar:complice:
 
26 Nov 2007
454
Catalunya
Provincia
Girona
Buenas!

Pues gracias por tu recomendación Sannani, a ver si nos animanos!
Sobre Tarragona no he estado nunca en esa zona, me queda bastante lejos aunque si algún día me acerco lo tendré en cuenta.

En las islas Medas se ve que hay unos meros muy grandes!

Un saludo!
 
10 Oct 2006
101
españa
Provincia
sevilla
Son Impresionantes
Ademas Estan Acostumbrados A Los Submarinistas
Y Si No Te Pillan Les Puedes Dar De Comer De La Mano
Eso Si Con Mucho Cuidado
 
13 Jul 2007
124
ESpaña
Provincia
Madrid,Vallekas
Cachis llego tarde hace mucho que no andaba por aqui. Enhorabuena por animarte a hacer el curso de buceo. Pero no comparto la idea de hacer un curso en el Mar Rojo y me explico el porque, basicamente no vas a poder disfrutar realmente lo que te ofrecen los fondos de alli.

Si haces aqui el curso y luego coges un poco de experiencia cuando llegues alli si que vas a poder disfrutar de los corales y del resto de la vida que ahi (aparte de pecios y demas), sin embargo alli de curso no te llevaran a los mejores sitios, estaras mas atento y como es logico y normal a controlar tu flotabilidad y tu consumo que a disfrutar del lugar y aparte cuidado con los corales,,, aiiss cada vez que veo un buceador que se estampa de lleno en los corales eso duele. Lo dicho si llego a tiempo animo con el buceo pero mejor aprender en nuestras costas y luego a disfrutar aquello que en dos palabras es impre-sionante :super_com:super_com
 
Arriba