cual me recomendais?..compro material

5 Nov 2007
476
ESPAÑA
Provincia
HUELVA
hola que tal! compro skimmer y generador de olas..que skimmer me recomendais para un 500l??? gracias:extranyad

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.241
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Lo de los skimmer es algo muy personal, pero pienso que como regla te diré que busques siempre un separador que sea recomendado (por el fabricante) para al menos el triple de tu acuario (de volumen)....

9 May 2007
1.794
EspaÑa
Provincia
Torrevieja Alicante
los ati he leido que van muy bien pero claro para gustos colores............ es una dificial eleccion comprate uno que vaya sobrado sino al tiempo querras cambiarlo, o no

29 Jun 2008
91
De regreso
Provincia
Vacaciones
skimmer APH 525 Deltec ,Acabo de ver en una pagina que va muy bièn pero eso como dicen .¡¡para gustos colores!!. Si tu bolsillo te lo permite , unas tunze nanostream (modelos muchos).Si quieres algo mas economico unas Koralia , sun sun etc...

saludos :super_com

9 Sep 2007
1.338
Gandia
Provincia
Valencia
hola que tal! compro skimmer y generador de olas..que skimmer me recomendais para un 500l??? gracias:extranyad

Quiero comprarme un coche, ¿cuál me recomiendas?

(De buen rollo. Si me puedes responder con total acierto al coche que irá bien durante los próximos años, con el que estaré contento en todo momento, que no me dará problemas, fardaré con los amigos y devorará los kilómetros sin parangón..... yo te digo qué skimmer te va mejor. XD)

29 Jun 2008
91
De regreso
Provincia
Vacaciones
Quiero comprarme un coche, ¿cuál me recomiendas?

(De buen rollo. Si me puedes responder con total acierto al coche que irá bien durante los próximos años, con el que estaré contento en todo momento, que no me dará problemas, fardaré con los amigos y devorará los kilómetros sin parangón..... yo te digo qué skimmer te va mejor. XD)

::oscuro::::oscuro::::oscuro::..........XDXDXD :muriendos

13 Dic 2007
168
España
Provincia
Lugo
los ati he leido que van muy bien pero claro para gustos colores............ es una dificial eleccion comprate uno que vaya sobrado sino al tiempo querras cambiarlo, o no

Yo tengo el BM250 en un 500 y muy contento, vas mogollon de sobrado. Y la relacion calidad precio creo que es muy buena. Pero efectivamentee es muy personal lo de escojer skimmer, a mi me llevo tres mese decidirme.

un saludo