Cuadro Electrico Para Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema d@mon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno pues asi he montado yo el cuadro electrico de mi acuario.

Espero no haberme explicado muy mal.

Un saludo

Archivos adjuntos

Muy bien explicado D@mon.
Me gusta como has aprovechado el temporizador para día y noche.

Saludos

Muy currado D@mon,gracias por tu aportación. :yb641[1]:
Un saludo.

Sebas, :yb672[1]:

Gracias a los 2.

He estado mirando un articulo de Naxo sobre refugios, y el temprizador tambien se podria usar para hacer un fotoperiodo inverso en el refugio.

Enga un saludo

:yb641[1]: Enhorabuena, una buena leccion, si señor, ya he cogido todo el formato y lo estoy reordenado, intentare colgarlo "abierto" para que se pueda "disfrutar" mejor. :complice:

Repito enhorabuena :yb641[1]:

Muy bien D@mon, estoy cableando mi cuadro y he cogido alguna idea.... :super_com

La verdad es que viendo este foro, he tenido que cambiar mi firma :seguridad

Ejem, ejem, segun la Real Academia Española de la Lengua,

¡¡¡¡ OSTIA, VA CON "H" !!!! :descojona :descojona :descojona

Eres la ostia :carcajada Curref

mu gueno, D@mon :satisfech.

Si los temporizadores son como los mios, tienes dos circuitos inversos, o sea cuando uno esta encendido, el otro esta apgado, y vicebersa.

:seguridad Poner lo de la "hostia " asi es por tener una escusa por si se molesta algun uhm....... ¿ Santito? ¿ beato?. con todos mis respetos a estos colectivos :ya_claro:

Estoy feliz de que os guste,

Devil me parece estupendo que lo modifiques, pongo unas fotos por si las quieres incluir.

[TodoMarino.com] Cuadro Electrico Para Acuario

Tenia mas fotos del montage de los relojes y demas pero la semana pasada cambie la placa y el procesador del ordenador y los listos de la tienda me formatearon el disco duro que no era, y perdi todas las fotos (la verdad es que tambien deberia haber hecho una copia de seguridad :lloroso: )

Bueno en la primera se ve la canaleta sale del enchufe,el cual queda detras, hasta el cuadro.

Y las otras son del cableado.

enga un saludo.

muy bien pero sin animo de ofender em magneto de 16 inicial esta mal puesto, deberia de ir en el cuadro principal de tu vivienda para proteger la linea que alimenta al cuadro del acuario, ya que donde tu lo has puesto no sirve de nada ni protege nada, claro esta que supongo que has lanzado una linea independiente al acuario desde el cuadro general de proteccion de tu casa, aún asi me parece un trabajo estupendo!!!!

Atrás