Cría de archaster? FOTO

22 Jul 2005
256
España
Provincia
Baleares
Pues eso, me acabo de encontrar con una mini archaster de unos 2 cm en el cristal. No es una asterina, eso seguro. Hace unas semanas vi a mis 2 archaster una encima de otra durante todo el día. Creéis que es una cría de archaster? Se reproducen fácilmente en el acuario? Os dejo foto:




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
No se cómo se reproducen, pero si parece una archaster, un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Dice que no es una asterina seguro, con lo que ya lo habrá comprobado antes de decirlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Observala y tennos informados. Haber como evoluciona. Si son dos cm es una asterina bien grandota ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
14 Nov 2010
341
España
Provincia
La Rioja
si es ascharte vendria con la roca, no he visto por ningún lado que se reproduzcan en acuarios.
Opto por asterina
 
30 Abr 2013
302
corbera de llobregat
Provincia
barcelona
No es una asterina y tiene toda la pinta de una achaster. Las asterinas es complicado que tengan todas las patas iguales de echo es complicado que tengan las cinco patas y son diferentes por abajo. Yo tambien tengo dos anchaster y muchas veces las veo una encima de la otra pero nunca e visto crias vigilala y mantenos informados.
 
15 Jun 2007
2.857
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
eso es una asterina seguro que no le falte ninguna pata no significa que no sea asterina si puedes sacale una foto de la parte de arriba para salir de dudas pero vamos fijo que es asterina yo tengo muchas iguales en mi acuario y a mi camaron arlequin les encanta jijij saludos
 
6 Abr 2012
79
España
Provincia
Alcala de Henares
Yo pienso que es una asterina, pues fijandome en esa y la unica asterina que poseo, durante dos años ya con un tamaño de casi 4 cm, el que quiera puede venir a mi casa y comprobar lo que digo jijiji. Un saludo
 
13 Mar 2012
1.046
ESPAÑA
Provincia
toledo
tiene toda la pinta de una asterina, pero lo veras rápido cando compruebes como evoluciona con el tema del crecimiento
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
lo mas facil seria poner una foto de la estrella por el otro lado que nos sacaria de dudas

kaiser algunas de las especies de asterinas suelen tener mas de cinco patas otras por el como las asterina gibbosa(estrella de capitan) es raro que tengan un numero de patas distinto de cinco debemos ser un poco mas cuidadosos al asegurar las cosas

un saludo
 
22 Jul 2005
256
España
Provincia
Baleares
La he podido observar bien por el otro lado, creo que es una asterina pero nunca tuve una tan grande y simétrica en sus patas.
 
5 Nov 2010
588
Montcada i Reixac
Provincia
Barcelona
Es una asterina:

Además, dudo que en dos semanas desde que hubo la "copulación" haya podido nacer la estrella y alcanzar ese tamaño.

Un saludo!
 
14 Feb 2013
27
El Vendrell
Provincia
Tarragona
Asterina, se reproducen por división, controla que no se desmadren.
por todo lo demás no hay problema, son detrivoras.
 
Arriba