Cotizador online de acuario marino

25 Jul 2019
6
Barcelona
Provincia
Barcelona
¡Hola @TodoMarino!

Les compartimos una herramienta que desarrollamos para calcular online el precio de la urna del acuario marino, fabricada en nuestro propio taller.

Puedes utilizar distintas combinaciones de medidas, con refuerzos y perimetrales para obtener el menor precio con la mayor resistencia.

Se trata de una versión Beta que iremos mejorando con nuevas funciones como incorporar equipamiento, iluminación y accesorios para que con solo unos clicks construyamos juntos el acuario de tus sueños.

Acceder al simulador

25 Jul 2019
6
Barcelona
Provincia
Barcelona
¡Hola @TodoMarino!

Cuando el termómetro supera los 31º y más si no se utilizan enfriadores tu acuario puede sufrir un estallido de cianobacterias.
En nuestro blog te contamos cómo prevenir su aparición y cómo eliminarlas si ya estás lidiando con ellas.

Acceder al post

portada.jpg

2.jpg

6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
¡Hola @TodoMarino!

Les compartimos una herramienta que desarrollamos para calcular online el precio de la urna del acuario marino, fabricada en nuestro propio taller.

Puedes utilizar distintas combinaciones de medidas, con refuerzos y perimetrales para obtener el menor precio con la mayor resistencia.

Se trata de una versión Beta que iremos mejorando con nuevas funciones como incorporar equipamiento, iluminación y accesorios para que con solo unos clicks construyamos juntos el acuario de tus sueños.

Acceder al simulador

Si me permitís una critica constructiva, estaría guay que se pudiese elegir el tipo de rebosadero

25 Jul 2019
6
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si me permitís una critica constructiva, estaría guay que se pudiese elegir el tipo de rebosadero
Muchas gracias por el comentario! en efecto lo recogemos y lo apuntamos para seguir avanzando.

De momento es una versión Beta a la que iremos agregando funciones.

5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
A mi lo que me extraña es que sea bastante más barato poner los 4 cristales ópticos que solo un frontal y un lateral. No estará mal el algoritmo.