Coral system de zeovit.

10 Dic 2011
23
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas. O no he buscado bien o nadie a comentado que tal van estos productos. Tengo los atos mas o menos controlados con Nopox . Y no se si aditar los 4 botes del Coral System o utilizar el sistema zeovit clasico de coral vitalizer, sponge power,coral booster,etc.
¿Alguien lo esta utilizando asi?
 
9 Feb 2015
253
Caravaca de la Cruz
Provincia
Murcia
Por lo que leí en su momento, el coral system e zeovit, está indicado para sistemas no zeovit, este sistema se compone de 4 productos: 1 (Contiene : Agua Pura, Ni, Mn, F, Na, Rb, Zn, V), 2 (Contiene : Agua Pura, Na, B, Br, Sr, F), 3 (Contiene : Agua Pura, Arginin, Alanin, Serin, Valin, Treonin, Histidin, Glutamin, Taurin, Glysin, Dicarbonacid, Saccharose, Aloe Vera), 4 (Contiene : Agua Pura, K, F, Br, I), si utilizas este sistema debes seguir utilizando alimento de corales ya que con este sistema estás echando principalmente elementos traza, potasio, fluor, boro, Yodo y aminoacidos y vitaminas.
Por eso pone que este sistema es para acuarios no zeovit.
 
10 Dic 2011
23
Malaga
Provincia
Malaga
Gracias por responder.Mi idea es utilizar el metodo clasico de zeovit quitando la parte de zeolitas, zeoback y zeostart. ya que con nopox de red sea es mas comodo tener controlados los no3 y po4 . Y si el sistema de los 4 productos que se pueda aditar con peristálticas da bueno resultados seria estupendo. y en caso de no ser tan bueno si alguien a sustituido las zeolitas por nopox y le da buenos resultados.:yb663[1]:
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
Hola compañero,
Las zeolitas y el nopox no son equivalentes. La primera es una roca microporosa que además de adsorber amonio sirve como base para el asentamiento bacteriano.
El nopox es una fuente de carbono que sirve para que las bacterias puedan degradar los atos. Su equivalente zeovit sería el zeostar3.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
alguien que haya probado los 4 productos de coral system puede dar su opinion de su resultado
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
Este sistema es muy aconsejable si queremos algo que aporte aminoácidos y trazas sin complicarnos mucho.
Se adita semanalmente, en cantidades iguales y los 4 juntos.
Al cabo de 3-4 dosis se nota una mejoría en la extensión de polipo y en los colores de los corales.
 
19 Sep 2005
917
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Buenas,

Alguien tiene experiencia con el Coral System de Zeovit?

Voy a empezar a implementarlo de manera inminente.

Saludos
 
Arriba