Coral Reef Madrid

5 Ago 2016
25
Malaga
Provincia
Malaga
La verdad es que es una pena que haya cerrado, prubaré a pedir a coralreef malaga, que por lo que decís es de lo mejorcito que hay.

No he pedido nunca por internet, siempre me ha parecido más seguro verlos peces en persona. ¿Sabéis si se puede concretar horario de entrega?
por lo general son fotos reales de sus expositores y si no te convence la foto, los llamas y te mandan un vídeo.
 
5 Ago 2016
25
Malaga
Provincia
Malaga
prueba a pedir a coral reef Málaga y veras como te sorprenderá, tienen unas instalaciones tremendas, fotos reales, le das tu numero y te mandan lo que les va entrando a diario (a veces te dan ganas de salirte por los dientes largos de las cosas tan chulas xdxdxd) si los animales no estan bien por lo que sea a la hora de enviarlos te llaman y te comentan si lo quieres cambiar esperar u otra cosa
Los envios los hacen muy muy bien, las bolsas delos peces o corales las llenan con oxigeno, les ponen pellets
para los picos que pueda sufrir el animal por los excrementos del viaje, los meten en una nevera con bolsas térmicas, vamos de lo mas profesional que he visto
 
14 May 2016
480
Madrid
Provincia
Madrid
Para mi las mejores en cuanto a calidad precio en madrid son aquartistica, rock&reef y aquanovel, luego tienes unas granjas de coral espectaculares....no creo que tengas que irte fuera y arriesgarte con envíos teniendo lo que tienes en madrid pero bueno.
 
4 Nov 2010
67
España
Provincia
Madrid
En Madrid hay varias tiendas bastante decente....como se nota que no habeis vivido fuera de la capital algunos de esta afición. Sin duda me quedo con Rock&reef en Arganda, en corales de lo mejor sin dudarlo y si buscas Acrossss más aun.:chulo:
incluso al pedir online, atención de 10 también.
 
Arriba