Coral Reef, IMPORTANTE.

24 Oct 2006
407
España
Provincia
Madrid & Vitoria
unicamente dar mis ánimos y mas sentidas condolencias a la familia y amigos.
me lo acaban de decir por tlf y todavía no doy crédito.
un abrazo
 
23 Mar 2006
383
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid-Madrid
Me uno al pésame del foro. Solo me queda darle el pésame a su familia y amigos.
Una mala pérdida.
 
22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Mi más sincero pésame a familiares, compañeros de trabajo y amigos.
Menudo palo, me quedado blanco. Vaya faena. Un gran tio.
Espero que todo salga adelante lo mejor posible.
Sólo puedo daros mucho ánimo a todo su entorno más cercano.
 
22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Mira que hacía tiempo q no entraba al foro porque ando liadísimo, y me encuentro con esto.
Me quedado totalmente roto.
joderrrrrr.
 
30 Ene 2008
236
España
Provincia
Madrid
Es una gran desgracia, en primer lugar para sus seres queridos y en segundo lugar para el mundo de la acuariofilia marina en este pais.

Le deseo que este donde este se encuentre en paz
 
18 Ene 2007
99
España
Provincia
Madrid
Joder!! me he quedado a cuadros cuando lo he leido!! Pero si estuve hablando con el hace unos dias!!

Solo decir que me uno a las condolencias del foro y mi mas sentido pesame para la familia...
 
30 Ene 2006
77
España
Provincia
P.Mca.-Baleares
Amigos acabo de enterarme en el foro de Infopez de que nuestro querido y apreciado amigo Oscar, ha fallecido, todavía no acabo de creérmelo.
En nombre de los compañeros de Infopez quisiéramos sumarnos a ese adiós tan doloroso producido por la perdida de nuestro común amigo Oscar.

Personalmente no le conocía pero en cambio telefónicamente y últimamente a trabes de la Red habíamos intercambiado alguna que otra conversación y ahora lamento más que nunca no haber aprovechado el tiempo para conocerle personalmente.

Seguro que todos le echaremos en falta e indiscutiblemente se ha perdido un aficionado que se denominaba a si mismo “El Señor de las Acroporas” y que en su inagotable trayectoria al frente de su negocio dedicándose ha asesorarnos con gran respeto y amistad.

Gracias amigo Oscar y desde mi humilde postura de aficionado y amigo desearía que en estos momentos todos lo peces estén nadando a tu alredor.

Amigos esta ha sido en pocos días la segunda persona querida que perdemos en esta afición primero fue Miquel Arnaiz de Palma y ahora se nos ha ido Oscar Alvarez de Madrid.

Todos lamentamos la perdida de estos dos buenos amigos y colaboradores, estas perdidas serán difíciles de asumir pero siempre formaran parte de nosotros en nuestro pensamiento.

Estamos de luto, luto que por mucho tiempo habitara en nuestros corazones




Amigo Oscar esto no será lo mismo sin ti. Hoy lloramos tú perdida.
Descansa en paz
 
22 Mar 2007
39
España
Provincia
Guadalajara
Es una gran pérdida para todos los amigos de la acuariofilia marina. Nuestro más sentido pésame para toda su familia.
 
Arriba