Coral Reef, IMPORTANTE.

21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

LLevo todo el dia intentando no abrir el foro, pero creo que Oscar merecia mucho que me despidiera de el, aqui, las lagrimas me caen por la cara y no puedo hacer nada por evitarlo,creo que es ahora cuando me he dado cuenta de todo lo que ha pasado, pero no quiero hacerlo, no es justo,no quiero creermelo. Desde esta mañana he intentado despertarme de esta pesadilla pero no puedo, que puedo decir ,creo que ya se ha dicho todo sobre el,para mi era mas que el que me vendia los peces, era alguien que forma parte de mi vida, mi amigo, el organizador de todas esas quedadas nocturnas,era el alma de todos esos momentos junto a el, lo siento no puedo seguir, Oscar, te echo de menos.
 
10 Ene 2008
4
España
Provincia
Dúrcal, Granada
Desde la Asociación de Acuariofilia Granadina nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos
cruz.gif
 
19 Ago 2005
159
España
Provincia
Malaga
Mi mas sentido pesame a la familia y a ti Ruben, tengo un hepatus de él, a partir de hoy lo cuidaré incluso mejor.

zolux
 
6 Ene 2008
297
España
Provincia
Collado Villalba-Madrid
valla palo lo de oscar ,la verdad es que le conozia mas bien poco pero se le veia muy buena gente y muy trabajador..es una lastima la verdad.
 
6 Ene 2008
297
España
Provincia
Collado Villalba-Madrid
es una gran perdida ,era buena gente ,trabajador y aunque no le conozia mucho siempre saludaba y regalaba una sonrisa
 
17 May 2008
19
España
Provincia
Nación madrileña
Coral Reef, IMPORTANTE

Hola, por decir algo...


No me lo podia ni creer, cuando he leído esta tremenda pérdida para toda la acuariofília española.


Óscar, ha sido uno de los pioneros en la acuariofília marina española y en las técnicas más vanguardistas de la acuariofília marina.


A pesar de mi ignorancia en el marino, le conocia desde hace años, y era un gran profesional en la acuariofília marina.


Hace cosa de un mes y medio, le pedí un presupuesto de un acuario, y siempre me respondia con la amabilidad que le caracterizaba.


Lamento el gran vacio que ha dejado a todos los acuariófilos marinos, desde aquí llegar todas mis condolencias a la familia, padres, hermanos, esposa e hijos y todos sus amigos.



Sin duda, una gran pérdida para la acuariofília española.


Óscar, te recordaré siempre.


Un cordial y afectuoso saludo para toda la comunidad de Todo Marino;

Ángel
 
23 Mar 2007
407
españa
Provincia
madrid
bueno poco mas que añadir. solo una reflexion la vida es una mierda y corta muy corta esto te hace replanterarte muchas cosas. por mi parte hay que intentar disfrutar cada minuto que stamos aqui.

aqui dos mas con el corazon roto un abrazo a todos los que nos quedamos y mi mas sentido pesame a la familia

pili y alo
 
14 Nov 2006
32
ESPAÑA
Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Es una pena lo ocurrido,un dia que estuvimos en Madrid a visitar a unos amigos tuve la oportunidad de conocerlo,se notaba que era una gran persona, muy agradable, que desprendia alegría y sin duda alguna todo un profesional del mundo de la acuariofilia.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
 
28 Mar 2006
387
ESPAÑA
Provincia
LAS PALMAS DE G.C
Siento la perdida de este compañero tan joven y lleno de vida .Esto nos hace siempre pensar q la vida es un soplo y debemos tomar de ella los momentos buenos olvidandonos de las tempestades q surjen.
Mi mas sentido pesame para toda su familia.
 
4 Sep 2006
484
españa
Provincia
tenerife
..............mi mas sentido pesame,no le conocia, pero hera una persona importante en este mundo de acuarofilia marina....
 
30 Mar 2006
237
España
Provincia
Málaga
Hay cosas que parece que no pueden estar ocurriendo, como esta. Yo no le traté mucho en persona, sólo una vez que estuve por su tienda (una maravilla por cierto), Eso si, por telefono hablé y le pedí algunas cosillas, y el trato era encantador. Es una pena perder a una persona así y tan joven joer.
Un abrazo Óscar allá donde estés que será el mejor de los sitios seguro y para toda tu familia.
Por siempre Óscar.
 
23 Ene 2007
1.359
Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Joder que palo, me cuesta creerlo. Mi más sentido pésame a la familia. Se nos ha ido una gran persona y todo un profesional.
 
8 Abr 2007
1.440
España
Provincia
La Coruña (Ferrol)
Mi mas sentido pésame. Aunque apenas lo conocía, el trato siempre a sido ejemplar. Sin duda una gran perdida.
 
8 Feb 2006
1.286
España
Provincia
Almeria
Me he quedado helado!! Lo siento de veras muchisimo, estuve hablando con el la semana pasada y todavia no me lo puedo creer. Una gran persona, amigo y un profesional honesto y enamorado de su trabajo. Mi mas sentido pesame a su familia y un fuerte abrazo
 
13 Oct 2006
28
España
Provincia
BARCELONA
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos
yo no lo conocia en persona ,pero por todo lo que estoy leyendo sobre el,seguro que era una muy Gran,Gran persona y amigo para todos:(:(
 
18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
mira que sabes que soy mu perrilla y no me gusta trabajar pues na tú a ponerme a hacer bolsas.




se te echara mucho de menos en esos ratillos osqui, si es que los vuelve a haber pues tu eras el centro de todos nosotros.:(
 
5 Abr 2005
107
españa
Provincia
madrid
Adiós amigo

Me he quedado de piedra un recuerdo para un buen amigo y mejor persona.
El cual me metió en este mundillo
Desearle a su familia y a su pequeña muchos ánimos.
Compañeros la idea que tengáis que van siendo fantásticas contar con un amigo suyo y vuestro.
 
Arriba