Controlador de acuario.

21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

He puesto el post aqui porque no tenia ni idea de donde ponerlo. Bueno al lio, supongo que tendreis el mismo problema que yo, no hay ningun programilla para tener un control de productos a aditar, censar, y demas tareas que tenemos, estoy cansado de estar escribiendo en hojas lo que adito, cuando, cuanto, que cantidad, etc si me hice un tabla por dias y mes, pero sienpre se me olvida ir rellenando y me toca hacer memoria casi siempre, no se, que utilizais vosotros???

Bueno un saludito.
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
Hola,
yo utilizo el ReefCon.
No es un programa perfecto, pero es aceptable. Tiene un problema con el seguimiento de las tareas porque te las indica un día antes de lo que necesitas. Pero bueno sabiendo esto te anticipas y ya está.
El link al programa es:

Tiene una versión vieja, que es gratuita, pero yo esa no la he probado.

Ciao,
Sympso. :contento:
 
14 Feb 2005
43
España
Provincia
Barcelona
El ReefCon Pro es un programa excelente pero de pago. Otros que no están nada mal son el Aquarium manager, freeware () que incluso te va dibujando los gráficos de como varían los parámetros; y el otro programa es el Aqualog, también freeware (, que tiene una ventaja: exportar los resultados a una hoja de cálculo de Excel y así poder hacer tus medias, gráficos, etc.

Lo mejor es que te los bajes de la red y los pruebes hasta que te decidas por uno. Suerte
 
14 Feb 2005
43
España
Provincia
Barcelona
Tienes razón Dziom. Aquí teneis los que valen. De todas formas, a través de Google se accede sin problemas al Aqualog.

Perdonad por el error :timido:
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
el acuarium manager es solo para sistemas operativos w/95 :triste2:
y el segundo aqualog esta en ingles vaya tela :decepcion alguien podria en pocas palabras explicar como funciona?????
 
Arriba