Controlador DD de temperatura

25 Feb 2016
8
Murcia
Provincia
Murcia
Hola,

Alguien ha tenido problemas con el controlador de temperatura de DD? Lo he conectado y en el display aparecen temperaturas exageradas cambiando constantemente. En la regleta de enchufes se puede oir la activación/desactivación constante. Hay alguna forma de resetearlo o sera que vino defectuoso?

Gracias!

Ed

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

14 Mar 2006
6.460
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola,

Alguien ha tenido problemas con el controlador de temperatura de DD? Lo he conectado y en el display aparecen temperaturas exageradas cambiando constantemente. En la regleta de enchufes se puede oir la activación/desactivación constante. Hay alguna forma de resetearlo o sera que vino defectuoso?

Gracias!

Ed

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
El mío lo tuve un año +- y empezó a hacerlo y lo tuve que desconectar.

18 Jul 2018
115
Tarragona
Provincia
Tarragona
Hola Ed!. Yo tengo uno, creo q hace 4 años q lo tengo y no ha fallado nunca la verdad. Pero si oyes q s activa y s desactiva dependiendo si quiere calentar o enfriar yo diria q lo q te falla es la sonda de medición.
Yo tube un STC-1000 , q es un controlador mas barato y muy usado en acuariofilia, q lo usa mucha gente y cambié varias veces la sonda pq s estropeaban y marcaban mal la temperatura.
Desde q compre el modelo q tu comentas no m ha fallado , aunque tu no has tenido la misma suerte pero t lo digo pq es lo mas facil q puede fallar.
Lo q si hago de vez en cuando es limpiar la sonda. Tampoco pongas la sonda pegada a los calentadores por si t falseara la medicion, no creo sea el caso pero bueno t lo comento.
Saludos