Conservacion de copepodos, rotis etc

28 Jun 2020
99
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Buenas a todos.

He mirado tutoriales de hacer cultivos de rotis, copepodos etc. Y me parece caro y un engorro para alguien como yo que quiero echarde vez en cuando para variar la dieta de mis peces. Mi duda es xq de vez en cuando, pifo x internet la tipicas bolsotas de 90 ml con copepodos, rotis.... Pero soy un poco novatillo, pregunte al hombre de la tienda como debia de conservarlo (para por ejemplo pillar 3 bolsitas y dar una cada 5 dias, si aguantan) y me dijo que habia que guardarls en el frigorifico, asi los copepodos aguantarian 3 semanas, los rotiferos rojos 2 y los gammarus 1, en internet pone otras cosas, y sinceramente creo q los rotis esta vez no me han aguantado ni 3 dias, lo q pasa q veo fatal y mo esto seguro, me parece ver como una especie de nubecilla y nose si es indicativo de q han palmado muchos o es normal. Alguna me podria decir el metodo de conservacion para q no palmen tan rapido y como cuanto duran.

27 Ago 2006
649
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Hola, Si lees en la bolsa en la que vienen pone que deben ponerse en el acuario lo antes que sea posible lo demás es cuestión de suerte. Es posible que una vez empaquetados aguanten el tiempo que dices (una, dos o tres semanas respectivamente) el problema es que nunca vas a saber cuánto tiempo llevan empaquetados ni las condiciones en que han viajado hasta llegar a tu casa.