Consejos

11 Ago 2019
8
Puerto Rico
Provincia
Hatillo
Saludos a todos. Soy nuevo en esté foro, tuve acuarios salados y dulce hace alrededor de 27 años y a cambiado muchísimo. Voy a montar uno marino combinado y llevo como 3 meses viendo vídeos y leyendo. Decidí montar un acuario de 475 lts. con un sump de 150 lts. que de agua debe estar como en 100 lts. Aquí el listado de lo que e ido adquiriendo según lo que e entendido que me conviene. Bomba retorno Ecotech L2 Vectra, skimmer Bubble Magus Curv 7 elite, 2 “over flow” eshopps Box Eclipse L, 2 bombas de circulación IceCap 3K Gyre generation, 3 Radion 15w G4 pro led Ecotech, sistema de ósmosis 200 gpd aquafx Octopus, chiller 1/4 hp aquaeuro, Controlador Neptune Systems con sondas de temperatura, PH, salinidad, orp. Comenten. Se que me falta por comprar varios equipos adicionales recomienden lo que entiendan que sea necesario porque no quiero instalar nada hasta tener todos los equipos para no tener problema luego. Gracias mil desde Puerto Rico.


Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
 
28 Jul 2008
1.074
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Buenos dias aqui en Europa.

El tamaño de tu acuario es bastante parecido al que estoy montando yo y he aprendido que el BM C7 es un skimmer que se queda un poco corto si quieres tener un mixto de corales y peces en el volumen que has escrito debido al volumen de aire inyectado en el volumen de agua que pasa por el skimmer. Te recomendaria reconsiderarlo y coger otro si tienes la posibilidad.

Un saludo.
 
11 Ago 2019
8
Puerto Rico
Provincia
Hatillo
Gracias. Ya lo compre, el modelo es curve 7 elite y en las especificaciones dice, Clasificado para acuarios de hasta 240 galones (908 lts.) verifica y déjame saber.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Última edición:
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
A qué equipos adicionales te refieres?
Un acuario marino con sump necesita:
- Bomba de subida/retorno
- skimmer
- chiller/calentador