Consejos para acabar con la Pachi en roca

13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Tengo mucha Pachi pegada a la roca y quiero fulminarla, he pensado en sacar la roca del agua y rascarla con cepillo metalico, luego que me recomendáis que le eche agua oxigenada a toda la zona que he rascado y la.meta en agua salada en un balde y al rato para el acuario

Imagino que luego me.pegara el acuario algún pico de algo, con esa roca recién rascada, ya que imagino quedaran restos de Pachi.

De paso también me llevaré por delante unos discosomas en esa roca, que también está llena.

Le he cogido una manía a la Pachi, tapiza todo lo que toca.

Ahora entiendo a la gente que no quiere ni Pachi ni discosomas

Un saludo
 
14 Mar 2006
11.911
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Tengo mucha Pachi pegada a la roca y quiero fulminarla, he pensado en sacar la roca del agua y rascarla con cepillo metalico, luego que me recomendáis que le eche agua oxigenada a toda la zona que he rascado y la.meta en agua salada en un balde y al rato para el acuario

Imagino que luego me.pegara el acuario algún pico de algo, con esa roca recién rascada, ya que imagino quedaran restos de Pachi.

De paso también me llevaré por delante unos discosomas en esa roca, que también está llena.

Le he cogido una manía a la Pachi, tapiza todo lo que toca.

Ahora entiendo a la gente que no quiere ni Pachi ni discosomas

Un saludo
Lo bueno es que es fácil sacarla, lo mejor es lo que comentas, sacas la roca y rascas con cepillo metálico, enjuagas y para adentro.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Lo bueno es que es fácil sacarla, lo mejor es lo que comentas, sacas la roca y rascas con cepillo metálico, enjuagas y para adentro.
Ostras ya te contaré , pero diciendomelo tú me.quedo.mas tranquilo

Luego tengo otra roca dentro del acuario que tengo un montón de cosas y esa sacarla es una liada, di.que hay poquita pegada.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Eso hice, ayer saque la roca y en un balde, con un cepillo de púas de metal,rasque todo y deje la roca impoluta
 
Arriba