Sección patrocinada
por : 

Consejo de coral para terraza

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por Tapry, 14 Oct 2020.

1. Tapry

Tapry

Buenas tardes a todos

Os queria pedir un consejor porque después de mucho pelearme he conseguido hacer alguna terracita sobre la trasera del acuario y os pido consejo para ver qué tipo de coral se podría poner para que cubra dicha terracita o incluso coja algo de altura o pueda colgar algo.

Xenya ya tengo una y tapiza super rápido pero me gustaria a ser posible SPS o LPS aunque sean de crecimiento lento.

El caso es poder cubrir esa roca y coja una poca altura. Que cuelgue me vale también

Os pongo foto para que os hagais una idea

Muchas gracias por adelantado

Adjuntos:

2. Orteguita

Orteguita

Personalmente no me gustan las terrazas, las he tenido y al final acumulan mucha mierda detrás, aunque estéticamente es cierto que dan un efecto muy chulo. Un consejo, asegúrate muy mucho de que no se van a desprender cuando el coral vaya ganando peso.

Como opción de sps tienes acroporas que puedan incrustar, como la red planet, ramifica bastante y además te irá trepando por el cristal hacia arriba. Otras opciones en sps son pavonas incrustantes, montis ...

Saludos

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A Tapry le gusta esto.
  3. Tapry

Tapry

Gracias Orteguita
    Voy mirando los que me aconsejas y gracias por tu tiempo.
    Lo del peso probaré sólo las 2 que tengo a ver, pero no entiendo lo de "acumulan mucha mierda detrás", si no hay detrás posible jejejeje, es una especie de pidra plana y pegada con cemento de aquaforest simplemente es una superficie plana.

Pero vamos, todo es probar, son piezas pequeñas y si se desprenden no harán mucho daño ya que caeran sobre arena.

Mil gracias