configurar relleno automatico

11 Dic 2006
2.257
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
bueno despues de romperme la cabeza no he sido capaz de asociar un enchufe con la señal de nivel, me explico.
tengo una boya de nivel la cual quiero poner en level3 y asociarla a un enchufe para rellenar el sump con una bomba y que pare cuando la boya tenga nivel, creo que debe de ser posible pero no soy capaz, la version de mi profilux II EX es la V4.05. saludos

Última edición:

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Uffff, desde el teclado del Profilux es complicado, además tienes un PII y no puedo experimentar con el mío (tengo un P4). La pantalla debe usar la conexión VGA que es parecida a la RS-232 (la Rs-232 tiene 9 agujeros en dos filas). Debería hacerte con un cable USB<->RS-232.

Tienes el PII conectado a Internet???

11 Dic 2006
2.257
Provincia
Pontevedra,
el cable rs232 a usb lo tengo pero lo enchufo al ordenadoe y no conecta con el profi. la pena es que tengo la boya y la bomba y no soy capaz.
la boya me la reconoce perfectamente pero no soy capaz a adjudicarle un enchufe el menu de LEVEL

11 Dic 2006
2.257
Provincia
Pontevedra,
Es este lo he hecho para a ver si me aclaro y veo todas las funciones.saludos
DSC_0083.JPG

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Lo del cable, necesitas el driver para que te lo reconozca, en el panel de control del windows te debería aparecer un nuevo COM, por ejemplo COM4

Sí la boya la tienes configurada en el menú de los niveles, sólo tienes que ir al menú de los enchufes y en el que quieras que actúe ponerle Agua 3 (creo que era así, ya que la versión del Profilux 4 es distinta).

19 Ene 2011
14
españa
Provincia
zamora
Hola Buernas noches.
Podrian explicar como se hace en el profilux 4? y como puedo ver si la sonda esta o no?
Hay alguna forma de verla dentro del menu de profilux4?
Gracias