Configuracion rolaedro (marsk aqua)

6 Sep 2021
35
Ciudad
Palma de mallorca
Provincia
Baleares
Hola de nuevo gente, me e comprado una pantalla rolaedro de estas chinas de 165w, la cual puedl configurar 3 canales, azules blancos y azul actinico. Mi pregunta es, alguien que la tenga me puede decir que configuracion es la mas adecuada?? La tengo a 30cm del agua, es un acuario de 40 de profundidad. Gracias

14 Mar 2006
9.761
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola de nuevo gente, me e comprado una pantalla rolaedro de estas chinas de 165w, la cual puedl configurar 3 canales, azules blancos y azul actinico. Mi pregunta es, alguien que la tenga me puede decir que configuracion es la mas adecuada?? La tengo a 30cm del agua, es un acuario de 40 de profundidad. Gracias
A tope le sacarás el máximo partido, al menos 8 horas diarias.

6 Sep 2021
35
Ciudad
Palma de mallorca
Provincia
Baleares
Pero no sera demasiada luz?? Mi acuario es un 80x40x40 y no tengo nada exigente, y a tope te refieres a todos los colores o al azul solo??

14 Mar 2006
9.761
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pero no sera demasiada luz?? Mi acuario es un 80x40x40 y no tengo nada exigente, y a tope te refieres a todos los colores o al azul solo??
Todos, tan importantes son los blancos como los azules.

Ahora bien si no tienes coral duro sí que podrías bajarla un poco, aunque yo como te digo le sacaría máximo rendimiento.
Con 40cm de profundidad y esos leds de 3w podrás poner sps arriba y lps en el suelo sin problemas.