Configuracion aqua 900 de micmol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adria99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Hostalric
Provincia
Girona
Hola buenas, tengo la pantalla aqua 900 de micmol, y no consigo ponerle un programa la verdad, me gustaria que a partir de las 20-20.30 ya este desactivsdo, pero que quede una luz como luna hasta las 00, pero no consigo ni poner la luz azul la verdad, os dejo la app que uso de wifi controller ese raro y aparte la configurscion que yo tengo pero que nada de nada la verdad… el coral que tengo es blanco todo, y un cirujano, 4 payasos, 1 tormentosus, 1 cirujano azul pequeño, y un pez doctor

Si alguien me puede recomendar que programacion hacer o algo…. Lo agradezco muchas gracias!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Configuracion aqua 900 de micmol
    IMG_8519.webp
    16,1 KB · Visitas: 39
    IMG_8520.webp
    18,9 KB · Visitas: 37
    image.webp
    162,3 KB · Visitas: 42
Yo tengo el controlador manual sin APP.
Tienes que poner que en la penúltima fase (20:00/20:30) acaben todos los colores menos el azul. Y en la última fase (00:00) azul a 0.
Si quieres que empieza encender a las 8:00 de la mañana, a esa hora tiene que estar todo a 0, y en la segunda fase si tienes un 20% por ejemplo empezará a amanecer a las 8:00 de la mañana

Perfecto!! Lo pruebo, gracias!!!!

Yo tengo el controlador manual sin APP.
Tienes que poner que en la penúltima fase (20:00/20:30) acaben todos los colores menos el azul. Y en la última fase (00:00) azul a 0.
Si quieres que empieza encender a las 8:00 de la mañana, a esa hora tiene que estar todo a 0, y en la segunda fase si tienes un 20% por ejemplo empezará a amanecer a las 8:00 de la mañana
Buenas Víctorbm
Veo que tengo la misma que tú
Me puedes echar una manita?
Paso a paso por favor
Gracias

Atrás