Configuración ReefLed Red Sea

9 Jul 2011
180
españa
Provincia
sevilla
Buenas,

pues me he hecho con un Red Sea Reefer 170, próximamente lo colgaré ya que estoy montándolo todavía, la duda es con la iluminación, en concreto con su nueva pantalla ReefLed de 90W.

Tiene varios modos de configuración combinando blancos/azules y una manual, la duda es qué combinación es la mejor para corales blandos y LPS. Sus características son estas:

"En el corazón de la unidad se encuentra una matriz de LED compacta única que incluye un canal REEF-SPEC azul de 23,000 Kelvin (una combinación patentada de LED azul, violeta y ultravioleta) que, junto con un canal blanco de 8,000K , proporciona una gama de temperaturas de color seguras para los arrecifes que permiten a todos los corales florecer.
Además, un canal de luz de la luna de 3W dedicado ofrece bajos niveles de luz para una visualización nocturna segura en los arrecifes."

Ahora mismo la tengo al 100% blancos y 100% azules equivalente a 15000k, también están 100% blancos y 50% azules a 20000k, y 100% blancos 10 Azules a 23000k... además de la configuración manual. Todas son 11h donde 1h es amanecer y anochecer.

Gracias. Saludos.

Archivos adjuntos

• reefled90.jpg
    reefled90.jpg
    57,7 KB · Visitas: 118
18 Feb 2020
97
Andorra
Provincia
St. Julia
Buenas. Si alguno tiene estas luces, aquí comparto los link de las diferentes programaciones. Que colocó bajo el vídeo .
Espero ayudé e evite tener que hacerlas. Sólo click y se cargan en tu reefbeat app.
Saludos.

De todas ellas cual es la que más le da resultados?.

Bye