Conectar bases de Profilux

20 Nov 2011
424
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes, tengo un Profilux plus II con una base de 4 enchufes STDL4-4-D y un amigo me ha regalado una base de 6 enchufes PowerBar6D-D. Sabéis si puedo conectar ambas al Profilux y como hacerlo, la he conectado al puerto del profilux S y nada, las he conectado en paralelo y tampoco, he conectado solo la de 6 al Profilux y a los 2 minutos pierde la conexión con el profilux.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Buenas tardes, tengo un Profilux plus II con una base de 4 enchufes STDL4-4-D y un amigo me ha regalado una base de 6 enchufes PowerBar6D-D. Sabéis si puedo conectar ambas al Profilux y como hacerlo, la he conectado al puerto del profilux S y nada, las he conectado en paralelo y tampoco, he conectado solo la de 6 al Profilux y a los 2 minutos pierde la conexión con el profilux.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
José que yo recuerde iban en serie, es decir, profi a regleta 1y regleta 1 a regleta 2
 
20 Nov 2011
424
Madrid
Provincia
Madrid
José que yo recuerde iban en serie, es decir, profi a regleta 1y regleta 1 a regleta 2
Gracias Álex por tu interés. Lo malo es que una era analógica y otra digital por lo que no se podían conectar en serie. Pero gracias a Ernesto me ha ayudado a saber como conectar y configurar ambas. Muchas gracias Ernesto por tu ayuda.
 
20 Nov 2011
424
Madrid
Provincia
Madrid
Pues copia y pega que me interesa :wbyim59[1
La regleta de 6 enchufes que es digital se conecta al S1S4 de profilux y se configura para los enchufes 9 al 14, se debe seleccionar la pestaña de que esta regleta es digital, al ir a configurar los enchufes. La regletade 4 debe estar desconectada mientras se configura la otra y al contrario. Luego desconectas la de 6 y conectas la de 4 al S5S8 y la configuras, esta como no es digital no se debe seleccionar esa pestaña y se configura para los enchufes 5 al 8.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Gracias Álex por tu interés. Lo malo es que una era analógica y otra digital por lo que no se podían conectar en serie. Pero gracias a Ernesto me ha ayudado a saber como conectar y configurar ambas. Muchas gracias Ernesto por tu ayuda.
De nada, es que entro poco y no me avisa cuando alguien postea en el foro del Profilux.
 
Arriba