Compro acuario superior a 180 litros de urna principal

Feedback: 3 / 0 / 0
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
He decidido meterme más en el mundo del acuario marino, actualmente tengo un nano de 50 litros y quiero pasar a algo bastante más grande.

No tengo problemas de espacio y me da igual que sea cubico o alargado, lo que si que necesito es que este en muy buen estado, tanto acuario como mueble, ya que va a ser colocado en el salón y quiero que decore, lo podría comprar tato solo urna mueble y sump, como equipado, según me ofrezcan y me interese.

Gracias
 
Feedback: 0 / 0 / 0
19 Mar 2020
9
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
Buenos tardes, José Luis. Yo vendo el mío porque quiero ampliarlo en un futuro cercano.
* Acuario de 100x40x50 cms en vidrio de 10 mm con silicona negra (200 litros más el sump).
* Cristal frontal y laterales ópticos.
* Vinilo trasero de color azul.
* Rebosadero acrílico de 17x14x4,5 cms.
* Fontanería al sumidero.
* Sump de 80x40x40 cms.
*Mesa en color negro con los junquillos en blanco.
* Todo hecho a medida por la tienda de acuarios marinos de Sevilla, Cetamar. Con sólo 3 meses y medio de antigüedad. Y que tiene 5 años de garantía.
* Se regala el Jumpguard PRO DIY Aquarium Cover a medida.
* Precio de 600 euros.
 
Feedback: 3 / 0 / 0
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos tardes, José Luis. Yo vendo el mío porque quiero ampliarlo en un futuro cercano.
* Acuario de 100x40x50 cms en vidrio de 10 mm con silicona negra (200 litros más el sump).
* Cristal frontal y laterales ópticos.
* Vinilo trasero de color azul.
* Rebosadero acrílico de 17x14x4,5 cms.
* Fontanería al sumidero.
* Sump de 80x40x40 cms.
*Mesa en color negro con los junquillos en blanco.
* Todo hecho a medida por la tienda de acuarios marinos de Sevilla, Cetamar. Con sólo 3 meses y medio de antigüedad. Y que tiene 5 años de garantía.
* Se regala el Jumpguard PRO DIY Aquarium Cover a medida.
* Precio de 600 euros.
Es pequeño, gracias
 
Feedback: 0 / 0 / 0
13 Jul 2020
93
Alcala de Guadaíra
Provincia
Sevilla
Buenos días;

Jose Luis, si de un metro (200L) es chico y el de 1,7m (600L) es grande ya vamos cerrando el circulo.:complice:

Haber si hay suerte y algún compañero sepa de una medida intermedia...
 
Feedback: 3 / 0 / 0
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos días;

Jose Luis, si de un metro (200L) es chico y el de 1,7m (600L) es grande ya vamos cerrando el circulo.:complice:

Haber si hay suerte y algún compañero sepa de una medida intermedia...
Joder Bogo son matemáticas 600 es tres veces mas grande que 200 en litros y el problema realmente del acuario que me ha ofrecido J.V.C. es que 40 de ancho, para mi y solo para mi es estrecho, no se si me he explicado?.

Por ejemplo uno de 70 x 70 x 45 o 50 me valdría.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
13 Jul 2020
93
Alcala de Guadaíra
Provincia
Sevilla
Perfectamente Jose Luis, no te enfades. Solo intento ayudar.

Lo que no habías dicho es lo del ancho. Pienso igual que tu, 40 para mi también es estrecho. Haber si hay suerte y encuentras lo que quieres...

Saludos
 
Arriba