compras por internet

Yo he comprado 2 o 3 veces y no he tenido problemas. Son
gente seria.

Es que, he comprado un "parato", y ya se ha pasado el supuesto plazo de entrega, y como que en los mails me dan largas,..... PUESSSSSS

Pide que te devuelvan el dinero. Yo en una ocasion me canse de esperar una sonda para el phmetro (que estaba agotada), y anule el pedido.

Saludos

Son serios, pero tienen este problema, no mantienen estok de nada, compran cuando tienen la venta hecha, reagrupan pedidos de un mismo proveedor para mejorar precios, sus envios tardan bastante, es una opcion si tienes tiempo y paciencia :vaya:

Consejito:
Cuando nesecitemos algo para nuestro acuario, lo mejor seria que en casi igualdad de precio intentemos comprar en nuestra tienda de confianza, sobre todo si las compras hay que realizarlas por internet al extranjero.
1º- dejamos la pasta en nuestro pais
2º- damos mas vida a las tiendas, que en definitivas son las que nos sacan muchas veces de los apuros (hay tiendas que venden y otras que despachan)
3º- son ellos los que asumen el riesgo del pedido ( con toda seguridad tienen mas fuerza que lo que seriamos,un simple aficionado)jejejjeje
Esta mi opinion. :playero:

Atrás