Compra de cubo de sal Red Sea Coral Pro

30 Ene 2009
135
España
Provincia
Todas
Hola,

varios de vosotros se han quedado sin cubo de sal: si alguno está interesado que lo diga y podemos organizar otro pedido al mismo precio 69€, hablaríamos con la mensajería a ver si nos hace la misma oferta de 10€ de portes.

Saludos
 
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Siento discrepar 69€ + portes no me parece un precio muy competitivo. la puedes adquirir a 54€ + portes. La misma sal, la misma cantidad y más barata.
 
Última edición por un moderador:
30 Ene 2009
135
España
Provincia
Todas
Siento discrepar 69€ + portes no me parece un precio muy competitivo. Aquí la puedes adquirir a 54€ + portes. La misma sal, la misma cantidad y más barata.

Discrepo yo también, dudo que sea la misma porque entonces la compran mas barata que nosotros, si me puedes indicar donde te lo agradecería para que se la compremos nosotros también...
 
Última edición por un moderador:
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Si haces click en la palabra Aquí irás a la web. Te dejo aquí también el enlace: [

Hace un par de semanas compré dos cubos de 7Kg. Y es esa misma sal, ha venido en perfectas condiciones y en 3-4 días.

Un saludo,
Oscar.
 
Última edición por un moderador:
30 Ene 2009
135
España
Provincia
Todas
Pues mil gracias por la info, hablaremos con el representante en España de Red Sea porque se supone que los precios de Red Sea son unificados para Europa...

Saludos
 
18 Ene 2012
413
España
Provincia
Madrid
Si haces click en la palabra Aquí irás a la web. Te dejo aquí también el enlace:
Hace un par de semanas compré dos cubos de 7Kg. Y es esa misma sal, ha venido en perfectas condiciones y en 3-4 días.

Un saludo,
Oscar.
Muy buen aporte Oscar. Acabo de pedir un cubo de 22 kg. ¿llega pronto el envío? ¿les sueles comprar más cosas?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
Vamos a ver.

Que todos queremos pillar cosas baratas es normal,incluido yo.

Pero que un sponsor del foro ( que es el que paga para mantener el foro activo ) abra un post para poder vender unos cubos de sal,y salga otro diciendo que no es competitivo siento deciros que es de tener una cara impresionante,si te gusta el precio LO COMPRAS si no te gusta el precio NO COMPRES,pero no veo el sitio adecuado para hacer publico otras paginas donde los usuarios puedan comprar mas barato,si quieres te vas a entre amigos y lo pones,pero respetemos a los sponsor "Por favor " .

Espero que esto no valla a mas por que es algo se sentido común.

Salu2 y edito los lins de las otras paginas
 
Arriba