Compatibilidad - Pareja Splendidus con Stellatus ....

25 Abr 2008
1.968
Espana
Provincia
MADRID - FUENLABRADA
buenas...pues la pregunta es lo siguente. tengo un pareja de mandarines y me gustaria meter otra de picturatus pero como he tenido hace tiempo un hembra de picturatus y se empeleava con el macho de splendidus, ahora queria meter otra pareja pero este vez una de stellatus ,como son bastantes distintos de color ,y ademas he visto en coral reef dos ejemplares distintos splendidus y stellatus en el mismo acuario.....pienso que pueden entenderse....vosotros que opinias sobre este ideea.....
 
14 Jun 2010
311
España
Provincia
Algeciras, Cadiz
Hombre, yo pienso que no es lo mismo el acuario de un comercio, donde estan continuamente entrando y saliendo peces, que el tuyo, donde tu ya tienes establecida una pareja de mandarines ( o sea que es su casa) y ahora le metes tu a los otros tiempo despues, pues los mandarines lo mas seguro es que quieran echar a los estellatus de su casa, pienso yo...... Piensatelo amigo.

Un saludo.
 
25 Abr 2008
1.968
Espana
Provincia
MADRID - FUENLABRADA
si pero los de coral reef son en el acuario de exposicion.... pero de todos modos gracias por la respuesta lo tendre en cuenta....
 
8 Mar 2008
701
Valencia
Provincia
Valencia
No te lo recomiendo, tendrás siempre problemas suele pasar con los Synchiropus Picturatus los los mas cabrones...
Yo tengo Synchiropus ocellatus (hembra y macho), Synchiropus marmoratus (macho Roter Spinnenfisch ) y un Synchiropus picturatus (macho) todos contentos estoy, estoy buscándole una hembra para mi marmoratus pero esta muy chungo encontrarla... :( el problema es cuando intento poner un Synchiropus splendidus, el pictaturus se pone como una fieras y es la segunda ves con otro.
Asi que no pongo mas ya voy bien con los que tengo.
 
25 Abr 2008
1.968
Espana
Provincia
MADRID - FUENLABRADA
buno....asi me paso a mi....primer que entro fue el splendidus....todo bien ...pero cuando metio un picturatus estava una hembra....esta estava todo el dia enghanchada como un pitbull en la aleta del splendidus.....por esto le he sacado...y quiero meter un stellatus o una pareja ....como bien dices tu problemas hace el picturatus....creo que voy ha intentar con un stellatus haver que tal....un saludo y gracias por la respuesta....
 
Arriba