como hacer fotos a mi acuario

23 Ene 2007
27
ESPAÑA
Provincia
lleida
hola amigos, tengo un pequeño problema, tengo un camara digital panasonic
y he intentado hacer fotos a mi acuario, pero veo que quedan bastante feas,
sabeis algun truco para que queden decentes?, el acuario mide 120x50x45 de alto y esta iluminado con 2 hqi de 150w. mas 2 actinicas de 27w..
tambien me gustaria saber como puedo colocar las fotos en el foro.

31 May 2006
536
España
Provincia
Valencia
Yo me apoyo en algo a la altura del acuario, le quito el flash y pongo el temporizador dejandola sola para q no salga movida, apaga las luces de alrededor para que no le den en el objetivo y ya tá.

Para subir fotos entra en www.photobucket.com, te registras, te subes fotos a tu album, copias la IMG code y la pegas en el post de TM a continuación del texto o lo que quieras.

Venga un saludo.

23 Ene 2007
27
ESPAÑA
Provincia
lleida
gracias raulito provare lo que me dices, ahora acabo de ver en la seccion de fotografia como subirlas al foro.

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
igual que raulito pero a veces ni con esas me voy a pensar de comprar un tripode
lo del flash igual apagado
saludos

23 Ene 2007
27
ESPAÑA
Provincia
lleida
gracias ido, oye una duda, como es que tienes los kh tan bajos es normal? he oido o visto por ahi que con un kh tan bajo si tienes camarones o cangrejos hermitaños pueden tener problemas al mudar
no tienes fluctuaciones del ph..?

23 Ene 2007
27
ESPAÑA
Provincia
lleida
por cierto ido como se hace para poder indicar losparametros esquematizados.

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
jabato dijo:
gracias ido, oye una duda, como es que tienes los kh tan bajos es normal? he oido o visto por ahi que con un kh tan bajo si tienes camarones o cangrejos hermitaños pueden tener problemas al mudar

hola
para los parametros lo que dice iguron y lo del kh....esta bajo? no se las lysmatas mudan perfectamente los copepodos tambien y la verdad nunca he visto la muda de los pistola pero esta perfectos
el ph lo mido siempre a la misma hora y me da 8.1
saludos

28 Ene 2007
1
mexico
Provincia
merida yuc.
con respecto a las fotos, si quieres tomar fotos de cosas muy pequeñas y tu camara no tiene mucho zoom, te recomiendo que si tienes una lupa grande, se la pongas enfrente del lente de la camara y tendras un zoom mejor :satisfech

9 Ago 2006
3.534
Madrid
Provincia
Madrid
jabato dijo:

El KH de Ido no está bajo, está bien...