Comienza el curso ¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Benidorm - Alicante
Bueno voy a intentar dar unas nociones sobre tecnica fotografica.......

Teneis que inscribiros en el curso.... jejeje¡¡¡

Es coña ... hombre..... y mujer !claro¡.....

Lo que de momento necesito es saber la camara que teneis los que esteis interesados en el tema ( marca y modelo ) asi busco en la red las caracteristicas y puedo poner que boton tocar los de Nikon, cual los de Minolta y cual los de Kodak... los de Canon ... me los se de memoria.....

En unos dias comenzamos con las Nociones basicas.........

que camara me aconsejas

carlos.....yo aun no tengo camara......lo tengo en tareas pendientes....que camara me recomendarias?.....si puede ser buena y barata mejor :partiendo :partiendo :partiendo ...fuera de coña...venga dime....

Comprate la mas completa que tu economia te permita , de al menos 4 Mpx o mas , y yo la compraria de alguna marca de camaras fotograficas ( Canon, Nikon, Minolta, Pentax, Kodak, etc...) no de marcas de ordenadores ( Epson, Hp,Etc...) marcas de electrodomesticos o similares ( samsung, lg, etc...)

Es una opinion personal, mis camaras siempre han sido Canon, no por ello mis articulos d ordenador son Canon, y si hicieran Hornos no me lo compraria Canon....... me lo compraria Teka o Bosch.

Yo me apunto tambien :super_com mi cámara es una Canon powershot A510.

Enga un saludo.

Sebas, :yb672[1]:

Yo me apunto

Pues eso Que yo tambien me apunto tengo una werlisa px 5200 de 5 mp

AAAAMMOOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Es que no puede haber nadie con la misma camara :partiendo :partiendo

Dentro de poco pongo nociones basicas y poco despues las practicas.

Por cierto aqui hay gente que hace buenas fotos..... :yb665[1]:

guardarme una plaza para mi
Mi camara SONY DSC F-717

bueno pues nos apuntaremos..jejejeje..

la mía es una NiKon coolpix 5700

Yo también me apunto, si quedan plazas, jejejeje. Mi cámara es una Nikon F-60 de las ópticas de toda la vida, no es digital. No sé si servirá para este curso. Necesita mucha luz, pues las fotos salen todas movidas. El objetivo es 4.5 de luminosidad.

Bueno la verdad es que con algunos modelos como las Sony creo que os falta algun dato pues con Cibershot 5.1 o 4.1 no me sale nada.......

ademas con las que me salen por ahi no pone si enfoca manual o no , o si tiene la posibilidad de trabajar en amnual.......... da igual vamos a empezar y sobre la marcha preguntais.......

Vamos a intentar obiar cualquier comentario que no vaya con el tema a tratar para no hacer los post muy largos.

1 - vamos a trabajar en manual, controlaremos la velocidad y el diafragma en manual.
2 - Aprenderemos a medir la luz con el fotometro de la camara.
3 - Sabremos utilizar la profundidad de campo, que es y para que sirve.
4 - Lo que es la temperatura d color y como corregirla.
5 - Cada parte haremos fotos de prueba y entre todos las evaluaremos para corregir los posibles fallos.

De todas formas algunos seguro que esta para darme clases a mi jajaja¡¡¡¡

por cierto si encontrais por internet las caracteristicas de vuestras camaras me poneis un link......

saludos...

CUreef, te puedo mandar el manual de mi cámara en formato pdf por si te interesa. Así te lo lees por mi..jajajajaja.. y me explicas :complice:

ok¡¡¡¡ mas que nada por si dudas algo si no lo va a leer tu ............¿ señora? :partiendo :partiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás