Comida

29 Oct 2014
41
La Corua
Provincia
La Corua
Hola!!!

Tengo bastante comida que me sobró del cambio de dulce a marino. Sobre todo granulado, algo de pastillas de fondo y escama de varias clases. Mi pregunta es: esa comida es apta para los peces de marino???

Gracias!!!

Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola!!!

Tengo bastante comida que me sobró del cambio de dulce a marino. Sobre todo granulado, algo de pastillas de fondo y escama de varias clases. Mi pregunta es: esa comida es apta para los peces de marino???

Gracias!!!

Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk

No deberías usarla, el olor es distinto, mucho más suave en comidas para dulces, además desde que se abren, con el tiempo pierden eficacia olorifica y proteica.

Las propiedades alimenticias de los marinos son distintas a los dulces y aunque la base suele ser harina de pescado , hoy día cuentan con tablas alimenticias propias y nuevos productos específicos.

A parte de todo lo expuesto, yo empezaría con tarros nuevos y comida más fresca y especializada.
 
29 Oct 2014
41
La Corua
Provincia
La Corua
Ya estoy utilizando otra. Pero al tener esa ahí parada, por eso preguntaba.

Gracias!!!!

Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
 
13 Feb 2014
246
Una Aldea
Provincia
Burgos
Podrías revisar los componentes, aunque será de peor calidad para los peces marinos. Te sorprenderá ver comida específica de acuario marino con ingredientes como la alfalfa, la soja u otros cereales, por no hablar de las harinas de pescado como el salmon, las cuales contiene gran cantidad de fosfato al integrar sus estructuras oseas... curioso, demomento no conoci campos así en el mar 🤣
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Por lo que cuesta la comida seca, yo directamente se la regalaría a alguien que tenga dulce.
Como te han dicho la proporcion de proteina, grasa, etc, es distinta. Ademas las comidas de marino suelen tener ajo y otras cosas como la espirulina, tambien la tiene alguna de dulce pero en menos proporción, que le van bien a los peces de marino.
 
Arriba